Paula Vázquez volverá hoy a televisión de la mano de TVE, que ha confiado en ella después de unos cuántos años sin aparecer en la pequeña pantalla. Recientemente solo se le había visto a las plataformas de
Para promocionar este nuevo proyecto, la gallega ha concedido una entrevista a
«Me han llegado ofertas de productoras que trabajan con la cadena y, en principio, me han dicho que ahora la puerta está abierta. Te lo digo porque en el tiempo en el que estuvo Paolo Vasile, las puertas para mí estaban cerradas. Es él quien me echó», ha soltado con contundencia.

Paula Vázquez reconoce que no reacciona bien a las mentiras
Ahora que estará al frente de un programa en el que se da tanta importancia a las mentiras, le han preguntado cómo vive ella enterarse de que le han mentido: «Han sido muchos años de terapia para saber descubrirlas y, a pesar de esto, todavía me cuelan unas cuentas. Con las mentiras a veces se aprende… Hay algunas que son imprescindibles para poder vivir con salud mental. Prefiero una verdad un poco camuflada, pero hay verdades que no me aportarán nada».
«Reacciono mal cuando me mienten«, ha asegurado. Y añade que es una mujer espontánea en televisión y «explosiva» en la vida real: «Te cojo, te enfrento, te lo saco todo y después te digo que me abraces o que te marches y no vuelvas nunca. Hay veces en las que se perdonan y otros que no porque hay mentiras y mentiras. Creo que científicamente todos mentimos cada día unas cuantas veces… pequeñas mentiras que, a veces, nos llamamos a nosotros mismos para poder salir adelante».








