La gala de Supervivientes de este jueves ha tenido dos claros protagonistas. Anita y Montoya, la pareja más mediática de la edición que ha arrastrado su complicadísima relación al reality de aventuras de Telecinco, han demostrado que no tienen ningún tipo de vergüenza en mostrar sus intimidades frente a la cámara. Los seguidores del concurso han compartido su animadversión por esta trama que casi ha tenido más protagonismo que la propia intención del concurso, sobrevivir y superar las pruebas más duras.

La gala comenzaba con la preocupación por el estado de Joshua Velázquez, que tiene su futuro en el concurso pendiendo de un hilo debido a un herpes zóster que se está extendiendo por todo el cuerpo y dificulta que pueda cumplir con las funciones dentro del concurso. Ahora bien, todas las miradas se han dirigido a la noche de pasión de esta pareja, o expareja, porque no queda muy claro qué es lo que quieren.

Una noche de pasión y la declaración de amor del andaluz

Para hacer un resumen, Anita y Montoya fueron dos de los participantes de la última temporada de La isla de las tentaciones. Desde el primer momento se convirtieron en protagonistas por sus reacciones desmedidas y las infidelidades constantes. Pues bien, parece que su estancia en Cayos Cochinos les ha funcionado. Después de una cena romántica que les ha preparado el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, la pareja ha organizado una cama improvisada con mantas para liberarse de la tensión en una escena de edredoning total.

Anita i Montoya en una nit de passió a 'Supervivientes' _ Telecinco
Anita y Montoya en una noche de pasión en ‘Supervivientes’ _ Telecinco

«Pudimos hablar de muchas cosas y disfrutar de un lugar paradisíaco», explica la catalana después de esta escena tórrida. El andaluz no se ha cortado un pelo al hablar de esta noche de pasión. «Yo me enamoré de esta mujer, me falló pero soy persona. Hemos tenido errores, pero a mí esta chica me gusta muchísimo. Sabemos en qué momento estamos, pero cuando dos cuerpos se juntan… Le he hecho el amor muchísimas veces porque me gusta, no soy de piedra, y la amo», ha expresado entre lágrimas. También ha tenido palabras para el niño de su expareja, que siente que han sido una familia para él. Una escena de lágrimas y disculpas.

Montoya i Anita es disculpen i ploren després de la nit de passió a 'Supervivientes' _ Telecinco
Montoya y Anita se disculpan y lloran después de la noche de pasión en ‘Supervivientes’ _ Telecinco

Sólo el tiempo dirá si habrá una reconciliación definitiva entre la pareja. Los seguidores del programa han criticado los privilegios que están recibiendo, sobre todo después de una gran cena para celebrar esta cita que no han conseguido como recompensa de su esfuerzo. Aun así, es una muestra más de que el programa de Telecinco no tiene reparos en mostrar estas imágenes tan pasionales.

Comparte

Icona de pantalla completa