Le hemos visto cocinar muy bien y cautivar los miembros del jurado, hasta el punto de ser escogida como capitana en alguna ocasión. La única noche mala que ha tenido, sin embargo, le han nominado por primera vez y no le han perdonado.
Tania Llasera, expulsada de Masterchef en una gala intensa
¿El problema? Que en la prueba de exteriores no lo hicieron bien: «Era la primera vez que bajaba al foso y me he puesto muy nerviosa. Me ha jugado una mala pasasada…», decía. En la prueba de eliminación, en la que no había participado nunca, ha intentado cocinar un plato indio que no ha convencido nada: «Si puedes hacer un curry, tendrías que poder hacer un
Al ser ella la seleccionada para abandonar el programa, ha acabado yéndose entre lágrimas y agradeciendo a la dirección que haya confiado en ella. Eso sí, antes de marchar definitivamente ha aprovechado para enviar un zasca a Jesulín, uno de los concursantes más

En Twitter se ha comentado mucho que el programa escogiera la Escuela Nacional de Policía de Ávila para situar la prueba de exteriores. Celebraban los 200 años de la Policía Nacional y creyeron que estaría bien aplaudir el cuerpo. Con todo, un programa intenso con que han intentado hacer audiencia.




