¿Y por qué le ha señalado a ella sin esconderse? Podríamos decir que la otra se lo ha muy merecido, este ataque. Y es que en la prueba de expulsión se ha enfrentado al jurado de muy malas maneras, hasta el punto de ofenderlos con sus comentarios envenenados. Todo, después de hablar mal del capitán de su equipo sin ningún tipo de compasión ni compañerismo.
Además, no se ha cortado a la hora de hablar mal a Pepe Rodríguez. El chef ha querido bromear y ha comparado su trabajo en las finanzas con la manera que tiene de cocinar. Esto no ha gustado a la aspirante rusa, que le ha espetado que no hacía falta que lo hubiera hecho. Fuera de cámara, ha sido todavía más contundente: «Te estás metiendo en un terreno pantanoso y no dejaré ni permitiré que me hables así ante millones de personas».

¿Qué ha pasado con Tamara de Masterchef ?
Y es que la chica ha dejado claro que nunca jamás querría vivir de la gastronomía: «Estoy aquí para vivir la experiencia, pero ni loca me dedicaría a la cocina porque es un trabajo muy duro y son muchísimas horas. Ya tengo un marido, un hijo y una vida que vale muchísimo más que dejarme la vida en un restaurante. Ahora bien, otro modelo de negocio que esté relacionado con la hostelería, sí».
Pepe, ante esto, no ha callado: «¿Y que haces aquí?«. Y también Jordi Cruz ha querido criticar esta actitud: «En los 12 años que hace que grabamos

La chica ha mantenido su postura y ha llegado a decir que estaría mejor fuera que dentro del programa: «Tengo una casa maravillosa, un marido comprensivo y que me consiente en todo. No me gusta rodearme de cerdos y no sé qué hago aquí aguantando tonterías». Es por eso, que su compañera ha dicho que le indignaba que, aun así, le hubieran salvado a ella y hubieran echado otra de las concursantes. Y con razón.