Solo lo hemos visto en tres programas, pero esto ha sido suficiente para que protagonizara algún pequeño enfrentamiento con los compañeros. No ha querido continuar más ya sea por la presión, la alta exigencia o por encontrarse con algo que no le ha acabado de convencer.
En el video explicativo que se vio este lunes, Rubén aseguraba que «no había acabado de entrar en el programa» y que prefería irse «con la sensación de cariño y un buen recuerdo». ¿Y qué parte eliminaron? Él mismo lo ha sacado a la luz: «Al editar el programa de ayer noche, a Macarena Rey se le olvidó incluir una frase que repetí hasta dos ocasiones«. ¿Cuál? «Me voy porque ha llegado un punto en el que me resulta imposible respetarme a mí mismo y respetar la dinámica del programa«.
De este modo, el exconcursante apunta directamente a la CEO de la productora. ¿Quizás quiere dejar caer que tendría algún interés especial en que no se sintiera esta parte de sus palabras de despedida? Rubén escribe en un tuit que le parecía «justo» incorporar la frase al relato.
Al editar el programa de anoche a Macarena Rey se le olvidó incluir una frase que repetí hasta en dos ocasiones:
— Rubén Ochandiano (@rubenochandiano) October 1, 2024
“Me voy porque ha llegado un punto en que me resulta imposible respetarme a mí mismo y respetar la dinámica del programa.”
Me parece justo incorporarla al relato.

Los telespectadores reaccionan a la acusación de Rubén Ochandiano hacia Masterchef
Como era de esperar, las redes sociales han dicho la suya ante este mensaje de Rubén Ochandiano. La gran mayoría aplauden lo que ha hecho, ya que se tiene que ser valiente para acusar al programa de censurar parte de sus palabras y, además, de señalar al culpable con nombres y apellidos.
«Has hecho lo correcto. No es un






