Laura Madrueño ha ocupado la plaza vacante que ha dejado Lara Álvareze en
Es ella quien da fe de las duras condiciones que tienen que soportar los concursantes, muertos de calor y de hambre. Los tienen en una situación extrema, de la que Laura experimenta solo una parte. Ella misma ha revelado qué es lo mejor -y también lo peor- de ser la presentadora de
Laura Madrueño confiesa cuáles son los principales defectos del trabajo en Supervivientes
«Ahora estoy mucho más adaptada, pero han sido dos meses de un trabajo durísimo. Todavía aprendo cada día. ¡Disfruto al máximo de cada momento porque está pasando muy rápidamente! Lo más duro es trabajar con estas condiciones de calor y humedad tan extremas. No podéis imaginar lo que es tantísimas horas de ensayo y de directo. El desgaste que tengo es brutal«, ha lamentado en Telecinco.
Hay que recordar que sufrió un mareo el otro día que la forzó a abandonar la playa en la que estaban realizando una prueba, ya que el ataque de calor y la bajada de tensión que tuvo preocupó al equipo médico.


¿Y qué le encuentra de bueno, en esta experiencia profesional? Debe de cobrar bien, esto queda claro, pero ¿además del sueldo? «Por primera vez le estoy dando prioridad al descanso, que no lo hacía mucho. Yo era de hacer deporte todos los días, prácticamente. Aquí continúo haciéndolo mucho, pero también le doy tiempo a descansar».
Madrueño forma parte de un gran equipo de profesionales desplegados en la isla, un trabajo que ha querido destacar: «Esta es la producción más compleja de la televisión y ver a más de 150 personas trabajar en un entorno como este y a la velocidad a la que lo hacemos todo… es maravilloso para mí formar parte de un equipo así. No quiero que acabe porque está siendo una de las mejores experiencias de mi vida».