Cristina Pedroche ha revolucionado El Hormiguero con un montón de titulares potentes. Como es tradición, Pablo Motos la ha querido invitar al plató para que dé algunas pistas sobre el vestido que llevará en las campanadas y ella no ha defraudado: «La magia estallará porque el vestido de este año es el más grande y el más Pedroche que he llevado hasta ahora«. Sorprende mucho que haya dicho que es tan sumamente grande y, además, que aún no se lo ha probado. Esta puede ser otra pista, ya que podría indicar que se romperá o se degradará cuando se lo ponga por el material que hayan escogido.
El año pasado lo hicieron a partir de agua, ¿han ideado algo aún más extraño ahora? Ella misma ha reconocido que la cosa va por ahí: «El vestido va cambiando. Solo os diré que en la capa predomina un color y, por dentro, otro. Veréis dos o tres colores, pero no es rojo». Además, ha soltado una frase que incrementa la expectación: «España no está preparada para este vestido. Josie, el diseñador, dice que quizás no se entiende el concepto y todo el mundo acaba con las manos en la cabeza». Qué miedo.
Y no contenta con todo esto, también ha revelado que este año han preparado un escenario diferente para la retransmisión de las campanadas. No será en el balconcito de siempre, sino en otro set con una terraza más grande.

Cristina Pedroche pide a Dabiz Muñoz que se casen por la iglesia
En otro punto de la entrevista, la presentadora ha querido sincerarse y hablar sobre la fe que ha adquirido desde que se quedó embarazada. Si hace unas semanas decía que habían bautizado a su hija, ahora ha pedido a su marido que se casen por la iglesia: «Me quiero casar por la iglesia, pero antes él tiene que arrodillarse». La cara de circunstancias de Dabiz Muñoz, desde la grada, ha sido todo un poema. Sin embargo, ha aceptado la proposición: «Yo digo que sí a todo«.
Y Cristina Pedroche ha insistido en esta idea: «Sí, nos casaremos. Ya veremos cuándo, quizás el año que viene porque hacemos 10 años de casados. Lo que quiero es hacer una fiesta, ya pensaremos en el vestido y todo lo demás». Tamara Falcó, al saber que la compañera quería hacer este gesto religioso, se ha alegrado muchísimo y eso ha hecho mucha gracia al presentador: «Creo que se ha puesto ella más contenta que tu marido».

¿Y cuándo ha empezado a tener fe Cristina Pedroche? Dice que, poco antes de dar a luz, estaba haciendo su meditación diaria cuando empezó a pedir a Dios que protegiera a su hija: «Le dije que si me ayudaba a hacer que naciera bien, bautizaría a la pequeña. Todo salió muy bien y ahora siento que no puedo protegerla sola. Pienso que está bien que alguien más ayude a mi pequeña a estar bien».