El equipo de La Revuelta extiende los últimos programas de su primera temporada en TVE. David Broncano se despedirá temporalmente de la cadena pública española durante las vacaciones de verano, pero antes han preparado una maratón de programas histórica. Aunque los colaboradores y el mismo presentador ya estén de vacaciones, durante la emisión de este lunes 7 de julio, Jorge Ponce, uno de los directores del formato, ha revelado la estrategia que han seguido para poder alargar una semana más la programación.

Una maratón de programas

Como decíamos, La Revuelta está a punto de cerrar su primera temporada en la televisión pública española y para hacerlo han dejado grabados varios programas, pero la curiosidad de todo esto es que las cuatro emisiones han sido grabadas el mismo día. «El programa se está grabando el día 26 de junio», explica Ponce. Según han publicado a través de las redes de La Revuelta, el día que se grabaron los cuatro programas que se emitirán esta semana, salieron del teatro a la 1 de la madrugada.

Su estrategia, por tanto, era poder extender un poco más el formato, aprovechando que El Hormiguero está emitiendo entrevistas que ya se han visto estos meses. Para hacerlo sin tener que grabar en directo cada día, dejaron los cuatro próximos programas preparados, de manera que ellos puedan irse de vacaciones. Sin embargo, según Kantar, la empresa que se encarga de medir las audiencias a nivel estatal, la emisión no pasó del 6,9% de cuota de pantalla.

La visita de Sebastián Yatra

El primer entrevistado de esta maratón de programas ha sido Sebastián Yatra. Durante su intervención ha dejado todo tipo de momentos, como invitar de manera formal a Felipe VI para que visite La Revuelta la próxima temporada o su operación de orejas.

Sebastián Yatra revela el seu repte més íntim a 'La Revuelta' | RTVE
Sebastián Yatra revela el seu repte més íntim a ‘La Revuelta’ | RTVE

Lo que más ha sorprendido a los espectadores, sin embargo, han sido los motivos por los cuales dejó de masturbarse durante treinta y tres días. Según explica, dejó esta práctica durante un tiempo para «explorar nuevos horizontes» y que una vez superados los veintiún días, se deja atrás la fase de abstinencia. Sea como sea, si se trata de una broma entre amigos o solo quería esquivar las preguntas clásicas sobre las relaciones sexuales, eso solo lo sabe el artista colombiano.

Comparte

Icona de pantalla completa