David Broncano apura los días antes de las vacaciones de verano y este jueves ha protagonizado uno de los programas más surrealistas de la temporada. La Revuelta es un espacio alocado, sin vergüenza y que promociona a los famosos que lo visitan hablando de todo tipo de temas. Este jueves 26 de junio, la actriz Miren Ibarguren ha presentado su nuevo proyecto en Movistar+, el thriller Los sin nombre. Para celebrar este logro, ha sorprendido al presentador con un regalo inesperado y algunas anécdotas escatológicas que han permitido ver La Revuelta en estado puro.

David Broncano revela una anécdota escatológica a 'La Revuelta' | 3Cat
David Broncano revela una anécdota escatológica a ‘La Revuelta’ | 3Cat

El regalo insólito de la actriz

Una de las normas del programa de TVE son los regalos que los entrevistados deben traer para Broncano. Desde que llegó a la televisión pública española se han visto objetos extravagantes de todo tipo y la actriz Miren Ibarguren ha decidido entrar en la lista de los más sorprendentes. Tras pedir repetidamente que pasaran el tráiler de la nueva serie, ha revelado por qué era tan importante. Su regalo ha sido que una tatuadora pudiera hacer un tatuaje de los dos círculos que simbolizan a los «sin nombre», el elemento protagonista de la ficción.

Un chico del público accedió a hacerse el tatuaje en directo, mientras el presentador continuaba con el programa. Sin duda, es difícil encontrar formatos de entretenimiento en prime time que promocionen el arte del tatuaje y que puedan hablar de la vida íntima de los entrevistados pocos minutos después.

Anécdotas escatológicas con ejemplo incluido

La intérprete del País Vasco, que se ha mostrado muy cómoda en esta entrevista, ha decidido subir el nivel y revelar una habilidad bastante escatológica que domina desde pequeña. Sabe provocar los eructos y lanzarlos a conveniencia. «No es fácil. Con estos ruidos haces reír a todos», ha apuntado el presentador.

La actriz, que ha demostrado de nuevo cómo puede hacerlo siempre que quiere, ha admitido que suele hacer esta gracia para su hijo pequeño. Eso sí, ha confesado que aún los puede hacer más ruidosos y largos, pero se sentía un «poco cohibida» teniendo público. Esta conversación dio pie a hablar de otra anécdota escatológica. «Estos ruidos me gustan mucho, un buen pedo es lo mejor que hay en el mundo, es maravilloso», ha apuntado Miren. «Yo me tiré uno de pequeño y desalojaron la clase entera, quería decir que había sido yo para hacerme el gracioso, pero vi a los niños llorando y me callé», ha terminado confesando Broncano. En resumen, un nuevo programa surrealista que pone la guinda a la semana.

Comparte

Icona de pantalla completa