La Revuelta ha intentado buscar la manera de continuar sus emisiones de programas una semana más a través de una estrategia aparentemente sencilla. Muchos formatos graban varios programas en un mismo día, al menos el ejemplo del concurso Atrapa’m si pots de TV3 lo hace así. David Broncano reveló a principios de esta semana que emitirían cuatro entregas más que habían sido grabadas el mismo día, el pasado 26 de junio, de manera que él y su equipo pudieran irse de vacaciones sin estar en directo. Aunque a simple vista había comenzado bien, teniendo en cuenta que la entrevista del lunes con Sebastián Yatra había salido bastante bien, el programa de este miércoles 9 de julio ha sido un caos.

Un programa al revés y una de las entrevistas sin público

Durante la semana ya habían estado avisando que los programas podrían salir cualquier día de la semana, pero ¿qué significa esto? Básicamente que ellos los habían grabado en un solo día, pero la distribución de los episodios podía variar, sin seguir un orden estipulado. El caos comenzó con Broncano hablando directamente con el regidor del programa, en un lío considerable por la supuesta fecha en que se podría ver el capítulo. El hombre mágico, un colaborador que se encarga de mandar a los niños a dormir a partir de las 22:00, también enredó la situación, hablando del Grand Prix -el programa que se estrenó el lunes-, por tanto, indicando que este programa que se vio el miércoles había sido el primero que se grababa.

La visita de la actriz Ingrid García-Johnson

La situación aún podía ser más enrevesada porque, a pesar de que la emisión del lunes comenzó con los asientos del teatro llenos a rebosar, la emisión del miércoles no tenía nada que ver. Durante la sección de Jorge Ponce, que se sitúa en la Gran Vía de Madrid para hablar con la gente, conoció a dos chicas que acabaron dentro del teatro como las primeras personas del público de este estrambótico maratón para la entrevista de la actriz Ingrid García-Johnson.

¿Cómo escapar de las preguntas clásicas?

La actriz, muy reconocida por su trabajo en Crónicas Marcianas, pudo charlar tranquilamente con Broncano frente al escaso público, estas dos chicas de dieciocho años que vivieron en exclusiva una de las entrevistas más insólitas de la temporada.

L'actriu Ingrid García-Johnson esquiva una de les preguntes de Broncano a 'La Revuelta' | RTVE
La actriz Ingrid García-Johnson esquiva una de las preguntas de Broncano en ‘La Revuelta’ | RTVE

Ingrid también pasó por las preguntas clásicas, una de ellas que evitó de manera muy elegante. En cuanto al patrimonio, indicó que tenía «menos de 350.000 euros en el banco», porque era propietaria de una vivienda. Eso sí, en cuanto a las relaciones sexuales del último mes, logró desviar la respuesta, alegando que por respeto a su pareja, no le parecía correcto dar una cifra abiertamente. En definitiva, un programa muy curioso que ha acabado enredando a la audiencia que intentaba entender parte de este caos.

Comparte

Icona de pantalla completa