Kiko Matamoros es uno de los tertulianos de Sálvame que cada vez que abre la boca es para decir las cosas claras. Después de que Antonio Sánchez Casado apareciera en el programa para explicar qué pasó para que se rompiera su amistad con Alicia Senovilla, el nombre de Belén Esteban ha vuelto a aparecer, puesto que la presentadora y la tertuliana han mantenido varias polémicas en los últimos años. Matamoros no ha faltado a su cita y ha aprovechado para dar su opinión sobre Esteban.
“En esta guerra se está pintando un perfil de Belén que me parece muy bien, pero Belén no ha sido una mujer fácil para trabajar con ella”, ha dicho recientemente el tertuliano. “Cuando eres amigo suyo todo es fantástico, pero cuando no, Belén es muy complicada en un plató. No sé cómo era Alicia Senovilla, pero por supuesto Belén fácil no lo ha sido nunca”, ha espetado.
Entonces Terelu Campos ha intervenido para decir la suya con un tono claramente enfadado. “Si nos ponemos así, fáciles no lo somos nadie”. La reacción de Matamoros no se ha hecho esperar. “No es verdad. Hay gente que es más rencorosa que otra. Santificar ahora a Belén como compañera de trabajo me parece muy bien”, ha respondido el colaborador. Como que en el programa nadie se queda sin opinar de lo que sea, María Patiño también ha defendido a la tertuliana. “Recuerdo aquel primer año. No te digo que sea una santa y que no sea complicada, pero no era la época complicada de Belén”.

Senovilla y Esteban, una enemistad que dura
Alicia Senovilla y Belén Esteban tienen una relación tensa desde hace mucho años y periódicamente vuelven a tirarse los trastos por la cabeza. La última polémica empezó cuando Senovilla celebró que Jesulín de Ubrique, ex de Belén Esteban, haga una docuserie sobre su vida, puesto que durante mucho tiempo no pudo explicar lo que quería porque alguien –Belén Esteban– “hablaba más alto”. Esta insinuación enfureció a Esteban, que cuestionó el carácter de la presentadora. “Quizás habría que preguntar a la gente que trabajaba con ella como era de compañera”.
Y en este contexto es cuando sale Antonio Sánchez Casado para habla de la época que compartió con las dos. “Mi trabajo con ella no fue lo más sencillo. Fue complicado”, ha dicho de Senovilla. El tertuliano también ha aprovechado para negar que la presentadora fuera la descubridora de Esteban, tal como ella asegura. “Ella presentaba un programa donde fue el productor quien decidió contratar Belén Esteban, que en aquel momento era una figura mundial”.