El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Terelu Campos insulta a Bigote Arrocet por las palabras sobre su madre

Terelu Campos ha estallado contra Edmundo Bigote Arrocet en un alegato sin precedentes. La hija mayor de María Teresa Campos ha reaccionado a las últimas declaraciones del humorista chileno, que solo unas horas antes la acusaba de tener a su madre «aislada y amargada«. En su reaparición pública, el ex de la icónica presentadora decía que le sabía mal verla tan decaída y con problemas de salud. No dudó en acusar directamente las hijas de estarle perjudicando, ya que considera que se equivocan en querer tenerla cerrada en casa. ¿Y qué ha dicho Terelu? Cómo era de esperar, lo ha puesto verde desde el plató de Sálvame y ha llegado a insultarle por meter la nariz donde no le importa.

Edmundo Bigote Arrocet habla de María Teresa Campos y las hijas - Telecinco
Edmundo Bigote Arrocet habla de María Teresa Campos y sus hijas | Telecinco

Terelu Campos insulta a Bigote Arrocet después de la acusación que ha hecho contra ella y Carmen Borrego

«Es un sinvergüenza y esta es una nueva provocación. Que se permita dar lecciones de lo que tenemos que hacer o no en la familia me molesta. Escogeré pensar que lo hace por ignorancia y no por maldad, prefiero un susto a la muerte», estallaba. Los compañeros intentaban quitarle hierro con varias bromas, pero ella continuaba mostrándose muy molesta: «Ahora mismo enviaría a la porra a más de uno».

No contenta con esto, ha acabado de estallar poco después con todavía más dureza: «Lo que me molesta es que tenemos a una persona en determinadas circunstancias y tienes que ser retrasado… Eres un retrasado mental y no tienes dos dedos de frente. Tienes que tener mucha ignorancia para hacer una afirmación como la que has hecho», soltaba.

Terelu Campos se enfada y reacciona a las crítiques de Bigote Arrocet - Telecinco
Terelu Campos se enfada y reacciona a las críticas de Bigote Arrocet | Telecinco

Bigote Arrocet será el siguiente en responder, seguramente, una guerra que le beneficia porque así continúa de actualidad en España después de la ruptura con María Teresa Campos.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa