Kiko Hernández ya ha encontrado trabajo después de la cancelación deSálvame. El tertuliano será uno de los colaboradores que probará suerte en la segunda vida del programa, que les llevará a Sudamérica en un viaje que mostrará Netflix. Ahora bien, también ingresará dinero por otras bandas. Este septiembre se casa con Fran Antón, así que necesita llenar los bolsillos para poder hacer frente a todos los gastos que comporta un enlace.
¿Y qué hará? Hoy mismo probará suerte en un papel que nada tiene que ver con lo que ha hecho hasta ahora. Presentará una gala en el Bingo Las Vegas de Madrid, del que es imagen desde hace un tiempo. Informaliaexplica que Kiko era amigo íntimo de la mujer que fundó este establecimiento, quien murió el 2021. Desde entonces, él habría entrado a formar parte de la empresa y habría comprado acciones para convertirse en uno de los propietarios. Es por eso que se entiende que quiera hacer una campaña mediática a favor del bingo, teniendo en cuenta que él ganará dinero cuanto más gente vaya a gastarse el suyo.
Kiko Hernández organiza una gran fiesta con famosos en un bingo
En cuanto a la fiesta de esta noche, Kiko Hernández habría invitado a personas famosas para dar todavía más repercusión al acontecimiento. Veremos Kiko Matamoros y su mujer, la influencer Marta López Álamo, también acudirá Falete, la periodista Marta López o María Mendoza. Resulta extraño que no haya invitado Belén Esteban y a Jorge Javier Vázquez, los que también se han dejado ver por varios bingos en los últimos años. Todos ellos son aficionados de los encuentros entre amigos en este tipo de locales de ocio, en los que siempre han dicho que se lo pasan a las mil maravillas.
Kiko Hernández, en una fiesta organizada en este bingo | Europa Press
Lo que queda claro es que todos los colaboradores de Sálvame han tenido que picar a varias puertas desde que supieron que se acababa lo chiringuito de Telecinco. Allí han hecho muchísimo dinero, pero todavía les queda carrera delante y tendrán que pedir trabajo en otros lugares para poder mantener el alto nivel de vida que han tenido.