Jorge Javier Vázquez es la estrella indiscutible de Telecinco, un presentador que les sirve para todo y al que siempre colocan al frente de los mejores programas. Es difícil sintonizar la cadena y no verlo, por lo que ha sorprendido tanto que este miércoles también ocupara el
Jorge Javier Vázquez habla de su futuro en televisión
El presentador ha querido entrar a matar y lo ha interrogado sobre los rumores que le rodean. ¿Es cierto que está preparando su marcha de Mediaset? Con el cambio de cúpula se ha escrito de todo y han cogido bastante fuerza los comentarios sobre un hipotético cambio de aires que comportaría su despido. El líder de
Tiene claro que su trabajo no es fácil y ha querido insistir: «Cada vez que acababa una temprada, pensaba que esto me mataría. Quizás llega algún día en el que me pregunte si quiero continuar aquí».

El presentador revela cómo ha vivido la lucha contra la adicción
Ahora mismo está centrado en su recuperación después de una época turbia en la que lo han diagnosticado como un adicto al trabajo y a los antidepresivos: «Cuando te reconoces como adicto sabes que tienes una enfermedad y que tienes que luchar contra ella sí o sí. La adicción siempre es mala, aunque yo he vivido cosas maravillosas en medio de todo esto. He tenido la suerte de ir mucho a terapia y poder pagarme psicólogos. La realidad de la vida me parece muy complicada, ya que es complicado lidiar con el día a día, la insatisfacción, la monotonía, las expectativas, las desilusiones… Yo sé más trabajar que vivir, se me da mejor y me he dado cuenta de que esto lo tengo que cambiar».
Cree que «el diseño» de la vida está mal hecho: «Esto del aprendizaje continuo a base de hostias nos lo podríamos haber ahorrado, puesto que genera mucho sufrimiento. Esto que dicen que encuentras la paz al final de tus días, pues a mí me gustaría hacerlo antes. Uno de los grandes hallazgos de mi vida ha sido que una psicóloga me haya reconocido como adicto, ha sido maravilloso porque gracias a esto he podido entender cosas que antes no entendía de mi manera de comportarme».

Jorge Javier se ha emocionado en un momento de la entrevista cuando el hermano de Mila Ximénez, la compañera de