
Y es que la primera noche del grupo de los chicos en Villa Playa ha dejado claro que las solteras de esta edición no se pararán hasta que consigan hacerles caer en la tentación. Era la primera noche, solo hacía un par de horas que se conocían, y la alarma ya había sonado dos veces. Los bailes han sido muy sensuales, un primer indicio que la tensión sexual irá aumentando y aumentando.
En esta séptima edición, el programa ha incorporado un cambio significativo precisamente en la señal de alarma. Hasta ahora, la sirena sonaba cuando alguna de las parejas traspasaba los límites. Nunca sabían quién lo había hecho y tampoco cómo era de grave la infidelidad que había cometido. Ahora, en cambio, les han ofrecido la oportunidad de medir el nivel de engaño y serán conscientes gracias a un tipo de semáforo. Si la luz que se enciende es de color verde, sabrán que los otros han hablado mal de ellos o han sentido una conexión con alguien. Si es naranja, sin embargo, ya se encontrarían ante un contacto físico más próximo y alguna caricia. Ante la luz roja, ya serán besos en los labios y relaciones sexuales.
Andrea, protagonista de un montón de mofas por su cara de odio en La isla de las tentaciones
En la presentación de las cinco parejas, muchos telespectadores han señalado a Andrea como la más susceptible a pasarlo mal. Con solo 18 años, la chica ha demostrado que es muy posesiva con su novio y que no perdonará ni siquiera una broma de más con alguna de las solteras. Al conocer sus rivales, de hecho, las ha dedicado una mirada de odio tan intensa que muchísima gente ha aprovechado la escena para crear mofas con aquella expresión.
JAJAJAJAJA no puedo con ella le va a dar un puñetazo a cualquiera #LaIslaDeLasTentaciones1 pic.twitter.com/8uRv1VRc79
— MARINA MARTÍ (@ap_marti) January 9, 2024
Yo cuando algún desgraciado le echa una mirada al fuet que tengo en la cocina #LaIslaDeLasTentaciones1 pic.twitter.com/kor7oetHv4
— RaulMk (@raulMk98) January 10, 2024
La mirada de la loba antes de acabar con la vida de su presa #LaIslaDeLasTentaciones1 pic.twitter.com/9B8G8fiWXA
— Ley Rosa (@laleyrosa) January 9, 2024
Ella también ha sido protagonista de otro momento surrealista. Ha sido en la ceremonia de entrega de los collares, cuando las solteras y los solteros dejan claro qué concursando quieren conquistar. Andrea se ha ido de allí en plena grabación, un abandono que nunca había llegado tan pronto. ¿Y por qué lo ha hecho? Al escuchar a una de las rivales decir que se lo quería pasar muy bien con Álvaro, insinuando que intentaría que cayera en la tentación con ella. Después ha sido otra quien ha intentado ligar con él, una situación que ha hecho que el chico sonriera. Andrea, al ver esta reacción, ha cogido y se ha marchado enfadada… hasta el punto que ha dado una patada a una planta que ha visto por allí: «Esto no es para mí».

Esta noche se emitirá la continuación de esta primera gala, en la que ya se ha intuido cómo irán las cosas en las dos villas. Habrá infidelidades, más abandonos y muchas lágrimas. De momento, la cosa ha empezado de una manera muy interesante para los fans de un programa que se supera año tras año con la elección de los concursantes.