Isabel Preysler ha dado la sorpresa y ha acudido a
Isabel Preysler critica la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
El presentador, que ha demostrado tener cierta complicidad y confianza con ella, le ha preguntado directamente sobre la boda de Tamara e Íñigo Onieva. Este ha sido uno de los acontecimientos del año, sobre todo porque se habló de ello hasta la saciedad. Los invitados no salieron muy contentos por el tema del cáterin, por eso, puesto que eran platos muy pequeños y se habrían quedado con hambre.
Ahora, la última en hablar del tema ha sido Isabel Preysler. Sorprendentemente, ha dicho que está de acuerdo con esta crítica: «El menú era para muy entendidos… Yo no estaba entre ellos. Todos estábamos esperando que pasara algo, como que llegara un gazpacho o algo. Pero no llegó. Eso sí, lo hicieron con todo el amor», ha dicho para intentar mejorarlo.

Poco después, también ha soltado un pequeño zasca a su hija cuando ha dicho abiertamente que cree que no lo hace del todo bien como tertuliana del programa: «Le digo que tiene que intervenir algo más porque tiene mucho que ofrecer. Ella es la más divertida de mis hijos».
Mario Vargas Llosa recibe un zasca en El Hormiguero
Más adelante llegaría una frase lapidaria que deja claro que no echa de menos a su ex. Mario Vargas Llosa salió con ella durante ocho años, pero la relación no acabó muy bien. Se ha dicho que el premio Nobel la engañó con su ex, a quien nunca habría olvidado. La

Desde entonces, hace ahora un año, no ha vuelto a tener pareja forma. ¿Cree que volverá a enamorarse? Ella dice que no: «Veo muy difícil volver a encontrar el amor». De hecho, reconoce que todavía se emociona cuando piensa en Miguel Boyer, otro de sus exmaridos. En directo, Isabel Preysler se ha echado a llorar porque dice que no olvida lo mal que lo pasó en la época en la que él enfermó: «Me di cuenta de que era muy fuerte cuando se puso enfermo. Estuvo dos meses en la UCI y más de dos años enfermo, en los que lo cuidamos mucho. Era durísimo verlo cambiado».