Emma García se ha visto forzada a cortar una llamada telefónica en directo por culpa de los graves insultos que han empezado a oirse. La escena que se ha vivido en el plató de Fiesta este fin de semana ha sido dantesca, teniendo en cuenta el mal rollo que se ha visto allí. El programa estaba haciendo un homenaje a Sara Montiel y es por eso que quisieron conectar en directo con Tony Hernández, el último marido de la cantante. ¿Cuál fue el problema? Que quiso defenderse porque muchos le han acusado de haberse aprovechado de ella: «Yo nunca habría sido capaz de perjudicarla. Le adoro y todavía la continúo escuchando y admirando».

Era entonces cuando la periodista Marisa Martín Blázquez la contradecía desde plató: «Te aprovechaste absolutamente de su fama y de su vida. En la época en que estaba contigo, Sara estuvo distanciada de la prensa cuando siempre había estado adorable. Ella se dio cuenta que estabas aprovechando su figura para ganar dinero y la enfrentaste con sus hijos, que era lo que más quería en este mundo».

Llamada llena de insultos en directo - Telecinco
Llamada llena de insultos en directo | Telecinco

Emma García, forzada a cortar una llamada por los ataques a un colaborador

Él continuaba negándolo todo y defendiéndose, enfadándose muchísimo cuando el tertuliano Carlos Ferrando le acusaba de haber sido infiel a la cantante: «Ella también sabía que tú tenía pareja en Cuba», le decían. Ante esto el exmarido de Sara Montiel estallaba: «¿Qué coño tenía que tener pareja? Me cago en todos tus muertos, eres un hijo de p…».

Emma García tuvo que intervenir, ya que el tertuliano se defendía diciéndole que era «un petardo y un mierdas«: «No insultes porque pierdes toda la razón, por aquí no», le advertía ella. Pero Hernández proseguía: «Le estoy insultando porque él me ha faltado al respeto en muchos programas. Le tengo muchas ganas, me ha desprestigiado todo el que ha podido». Como que la discusión proseguía, la presentadora ha decidido que cortaría la llamada: «Pensaba que en este homenaje hablaría un Tony que sería amable y que mostraría aprecio por Sara Montiel. Una pena que no haya sido así, hasta aquí hemos llegado».

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa