Las últimas horas Melody ha protagonizado gran parte de la actualidad desde que sus polémicas declaraciones apuntaron directamente hacia otro programa de la casa. La representante española en Eurovisión se mostró poco autocrítica por su labor en el festival, sin entrar en detalles y desmarcándose de la polémica con Israel bajo los argumentos de que ella «solo era una artista». Después de que RTVE saliera a desmentir sus declaraciones, que apuntaban que ella no podía hablar de política «por la cláusula de su contrato», toda la atención se ha dirigido a la disputa personal con David Broncano y el equipo de La Revuelta.

Classe magistral de David Broncano contra les duríssimes queixes de Melody a 'La Revuelta' _ RTVE
Clase magistral de David Broncano contra las durísimas quejas de Melody en ‘La Revuelta’ _ RTVE

Un tira y afloja que ha acabado provocando un giro de guion inesperado. Melody será una de las invitadas en El Hormiguero el próximo miércoles, una decisión que, al menos, tiene una connotación implícita como respuesta por la reprimenda de Broncano. Además, según han informado varios programas como Espejo Público, la artista estaría negociando una entrevista en un programa de Telecinco con un sueldo astronómico.

Las negociaciones: un sueldo de seis cifras

La participación de Melody en Eurovisión se ha visto empañada por los frentes abiertos de la artista. Tercera por la cola y sumando una nueva derrota española en el festival, su discurso en la rueda de prensa ha calentado aún más la situación. Esta semana, el magazine de Antena 3 compartía una información sobre el regreso televisivo de la artista. Después de admitir que no visitaría La Revuelta si no había una disculpa del equipo, parece que se estaría planteando conceder una entrevista a un programa de Telecinco.

Melody trenca el seu silenci després de la seva derrota a 'Eurovisió' _ Europa Press
Melody rompe su silencio tras su derrota en ‘Eurovisión’ _ Europa Press

Aunque la información la adelantó el portal Poco Pasa TV, el copresentador de Espejo Público, Miquel Valls, ha confirmado este posible movimiento de la cantante. «A nosotros lo que nos consta es que ella está negociando un contrato con un programa de televisión, en el cual hay sobre la mesa seis cifras». ¿Cuál es el sueldo astronómico que podría recibir? Según Informalia, la artista habría cerrado un contrato de 120.000 euros por una entrevista de 90 minutos. En el programa de Antena 3, Susanna Griso alertaba que este encuentro «podría generar muchos enemigos». La periodista Lorena Vázquez también ha asegurado la información, apuntando que tenían claro que «querían monetizar la experiencia de Melody en Eurovisión«.

Melody respon les preguntes de la primera roda de premsa després de la derrota a 'Eurovisió' _ Europa Press
Melody responde las preguntas de la primera rueda de prensa tras la derrota en ‘Eurovisión’ _ Europa Press

‘El Hormiguero’ consigue una entrevista muy jugosa

Entre todo este intercambio de mensajes, críticas y dardos envenenados, hay un programa que ha salido beneficiado. De la guerra por las audiencias entre La Revuelta y El Hormiguero, ahora se suma que Pablo Motos se ha llevado la entrevista con Melody. El próximo miércoles 4 de junio, Melody visitará el programa de las hormigas, sin ninguna evidencia de que la artista pueda enterrar el hacha de guerra y decida presentarse en el espacio de TVE. De hecho, sobre este tema ha hecho referencia Broncano este miércoles. «Hay que pensar algo para el miércoles», ha abordado el andaluz en tono de broma.

«Es que bajaremos tres puntos de audiencia», bromeaba Grison. «Verás que te hacen la ouija», ha añadido el colaborador. Esta mañana, periodistas de GTRES han podido hablar con el presentador, que ha admitido que no tiene ningún problema con Melody, pero cree que «se ha visto envuelta en una vorágine muy grande y se ha ido por el camino equivocado». Sea como sea, hay mucha expectación por saber qué dirá Melody y si habrá una nueva tanda de réplicas y dardos envenenados.

Comparte

Icona de pantalla completa