David Broncano ha tenido a Jorge Martín en el plató este jueves, finalmente. El piloto de Moto GP protagonizó una gran polémica cuando anunció que no podría acudir a La Revuelta porque el equipo de El Hormiguero se lo había prohibido. Pablo Motos se enfureció al ver que TVE denunciaba su veto, ya que según él todo había sido «un malentendido sin importancia» que la cadena había aprovechado para hacer «desinformación«. Según el valenciano, habían firmado un contrato que comprometía al piloto a conceder la primera entrevista a Antena 3. ¿El problema? Que el representante no lo tuvo en cuenta cuando confirmó que iría antes al programa de la pública.
En este alegato enfurecido, Pablo Motos aseguró que David Broncano había aprovechado para grabar la entrevista con Jorge Martín igualmente, que había ocultado esa parte y que simplemente no la había emitido para no tener problemas. Había mucha curiosidad por saber cómo reaccionarían el presentador y el piloto cuando, ahora sí, pudo sentarse en el sofá de La Revuelta. Como muchos podían esperarse, ha habido indirectas y reproches hacia el programa rival.
¿Cómo fue la entrevista de David Broncano a Jorge Martín?
Llegó la venganza de David Broncano, que ha vuelto a invitar a Jorge Martín al plató. Y es que no han emitido la entrevista grabada, sino que han hecho una nueva y así lo han repetido una y otra vez. El primer golpe vino de parte de Grison: «¿Esto no se había grabado con Pedro Sánchez detrás con el dinero de todos?». Y el presentador respondió con sorna: «Se grabó, pero se ha perdido y se ha vuelto a hacer. Pero sí, quizás podemos poner un trozo porque quedó bien«.
Y las bromas se encadenaron: «En aquella otra entrevista, Jorge sacó sus partes íntimas y comenzó a hacer el helicóptero. Como pensaba que no se emitiría, hizo una aquí muy sorprendente». También volvieron a hacer referencia a ese carácter mafioso de Pablo Motos cuando le preguntaron al invitado quién le había dado el golpe que se le veía en la cara: «¿Te han pegado? Me los imaginaba allí en el camerino dándote y diciéndote que no fueras a TVE«.

También en las redes sociales han querido agradecer la reacción del piloto después de todo: «Estaremos eternamente agradecidos a Jorge Martín porque se ha visto en medio de un asunto en el que la víctima ha sido él y ha tenido un comportamiento ejemplar de principio a fin».