Dani Martín ha reaparecido en El Hormiguero después de un tiempo sin conceder entrevistas. El exvocalista de El Canto del Loco lo ha pasado mal y ha llegado a sufrir bastante por culpa de los problemas psicológicos, tal como ha reconocido. Ahora, totalmente recuperado, ha confesado a Pablo Motos que ha dejado de tomar alcohol y ha adelgazado 30 kg. ¿Qué más ha explicado el cantante en esta promoción de su nuevo disco, que sale a la venta hoy mismo?
Este es el álbum más sincero de su carrera, ya que se ha abierto completamente sobre sus miedos e inseguridades: «Hace años que trabajo con mi psiquiatra y creo que, finalmente, puedo decir que he superado mi miedo al compromiso. He sabido parar para estar conmigo mismo y buscar dentro de mí, así como también me he pedido perdón a mí mismo y a aquellos a quienes he podido hacer daño«.
Dani Martín confiesa que ha adelgazado 30 kg
El cambio físico de Dani Martín es evidente a simple vista. El artista ha adelgazado más de 30 kg, dice: «Cuando te haces mayor comienzas a mirar por tu salud, sabía que debía cuidarme y quererme más. Ahora estoy muy bien y he perdido los kg que me sobraban».
No le gustó darse cuenta de que bebía mucho alcohol, por lo que tomó la decisión de abandonar este hábito: «He dejado el alcohol por completo y ahora soy rápido como un rayo». En su caso, no era de esas personas que toman muchas copas sino que se inclinaba más por el vino: «Bebía mucho vino y el problema es que soy una persona que no tiene fin. Ahora me siento más feliz, duermo mejor y estoy contento».
El cambio físico de @_danielmartin_ #DaniMartínEH pic.twitter.com/8Mi6h2mJPF
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) November 28, 2024

El exvocalista de El Canto del Loco explica por qué rompió con Blanca Suárez
Hace 10 años, en 2014, Dani Martín mantenía una relación formal con la actriz Blanca Suárez. Formaban una de las parejas del momento, dos triunfadores que tenían cautivada a toda la prensa del corazón. Hubo mucha sorpresa cuando anunciaron su ruptura, la que siempre se ha dicho que se produjo por culpa de la presión a la que los sometía la prensa. Sorprendentemente, ahora ha dado más detalles sobre el tema.
«No rompimos por culpa de la prensa, pero sí que atravesamos una situación muy tensa que no podíamos vivir. En aquel momento, sufrimos mucho y dejamos de salir a la calle. Se decían muchas historias y nos seguían hasta 18 coches… Está muy bien ser famoso, pero si me tienen que seguir 18 coches de fotógrafos prefiero no serlo», ha reconocido.

Eran jóvenes y la situación se complicó: «Ambos teníamos mucho éxito y vivíamos un momento muy bonito, pero no pudimos ser libres y eso es lo que pasó«.