Cristina Pedroche volverá a presentar las campanadas este 2023, una despedida de año en el que Antena 3 vuelve a confiar en ella porque sabe que todavía genera muchísima expectación. Se ha convertido en rutina sintonizar la cadena en algún momento de la noche solo para poder ver qué vestido ha escogido en esta ocasión. Este año no ha querido dar ninguna pista, más allá de decir que será «el más especial» y con un mensaje «más potente». En medio de esta alta curiosidad, se ha publicado cuánto dinero le pagan para realizar esta conexión especial desde la Puerta del Sol.
Ha estado

Serán las primeras campanadas que haga siendo madre y dice que esto lo llena de orgullo. Han pasado unos cuantos años desde que aceptara ser la cara visible de Antena 3 en la última emisión del año, pero continúa ilusionada: «Siento el mismo orgullo, entusiasmo y alegría que la primera vez. Nunca me lo imaginé… Cada año me propongo que este tiene que ser el mejor y estoy segura de que lo conseguiremos».
El vestido ya está acabado y parece que tiene algún elemento llamativo, ya que asegura que a su hija le llama mucho la atención. El único que se sabe es que es de un color que nunca se ha puesto en los 10 años que lleva con este trabajo.
Cristina Pedroche, nerviosa antes de las campanadas
La presentadora ha compartido las fotografías oficiales que ha hecho Antena 3 para promocionar las campanadas de este año. En ellas, se la ve espectacular con un
«Sé que esto es imposible. Por mí triunfar esta noche será salir de la Puerta del Sol con la cabeza muy alta y sabiendo que lo he dado todo, orgullosa por mi trabajo y por mi equipo. Esta es lo único que necesita, todavía reconoce que este año el traje es tan especial que el mismo sí que os gusta a todos», ha añadido.
Cristina Pedroche dice que soltará más pistas y sorprendidas pronto: «Empieza la cuenta atrás, la suerte está en Antena 3. Una vez más, os esperamos el 31 de diciembre en Antena 3 para despedir el año. No me soporto las ganas de este año».