Seguramente Chris Pratt no olvidará una de las entrevistas más surrealistas de su vida. El actor californiano y estrella de Hollywood ha sido el último invitado de la semana en La Revuelta y su visita en el programa de TVE ha revolucionado las redes. A través de sus canales de comunicación, el equipo de David Broncano anunciaba que el programa de este jueves sería toda una sorpresa. Y evidentemente lo ha sido. Nadie esperaba la entrada del actor, que se ha enfrentado a las preguntas clásicas, una lluvia de pimientos y las bromas del público más descarado de la televisión.

Chris Pratt revoluciona La Revuelta amb l'entrevista més surrealista del programa | RTVE
Chris Pratt revoluciona La Revuelta amb l’entrevista més surrealista del programa | RTVE

Una estrella de Hollywood visita el programa de David Broncano

Es un hecho que no suele pasar, pero Chris Pratt ha decidido visitar antes La Revuelta que El Hormiguero para promocionar su nueva película de Netflix, The Electric State (Estado eléctrico). La entrevista prometía mucho, primero porque David Broncano debía encargarse de hacer las preguntas en inglés, traducir simultáneamente y mantener el tono despreocupado que tanto le caracteriza. El actor californiano recibió una acogida espectacular con los aplausos y los gritos del público. De hecho, las primeras sorpresas llegaron cuando la persona seleccionada para sentarse en la bañera del programa, le regaló una serie de pimientos de su pueblo. Y por si no fuera suficiente, Chris Pratt volverá a casa cargado de regalos. El equipo de La Revuelta comenzó a sacar regalos disparatados de una bolsa: chicles, flores, una tablet e incluso un pomo dorado.

El invitado «humilla» al presentador

Uno de los momentos más hilarantes de la noche ha sido la «pelea» entre el actor y el presentador. Hablando de deportes que les gustan, Broncano confesó que es muy bueno jugando al tenis e incluso lo ha invitado a jugar un partido estos días que el intérprete de Jurassic World estará por Madrid. Ante esto, el actor sorprendió a la audiencia revelando que practica lucha libre y poniendo a prueba a Broncano, quien quedó humillado.

Chris Pratt se atreve con las preguntas clásicas y sentencia El Hormiguero

Chris Pratt es la segunda estrella de Hollywood que visita el programa, después de la entrevista con Norman Reedus, protagonista de The Walking Dead. Broncano no quiso perder la oportunidad de hacerle las preguntas clásicas. Sobre su patrimonio, no quiso entrar en muchos detalles, pero sobre el terreno sexual se mostró más abierto. «¿Con otras personas?», preguntó extrañado el invitado. «¿Quieres que entremos más a fondo?, quiso saber Broncano, dispuesto a explicarle cómo funciona el sistema de puntuaciones de manera explícita. «Soy un hombre afortunado, un hombre casado, con cuatro niños pequeños y conseguimos sacar momentos: unas nueve veces, todas seguidas”, bromeó Pratt.

Para terminar la entrevista, Broncano quiso saber si había disfrutado de la experiencia. El estadounidense no dudó en confesar abiertamente qué piensa. «Este, siendo sincero, ha sido el mejor programa de entrevistas en el que he estado nunca. Tu audiencia es increíble, la energía ha sido espectacular y me ha encantado que no hubiera guion. Volveré».

Aún así, la visita inesperada de este actor no pudo superar la apuesta de El Hormiguero. El programa de Pablo Motos, con la entrevista de Los Morancos, arrasó con un 17,4% de cuota de pantalla, por encima del 13,3% que consiguió Broncano.

Comparte

Icona de pantalla completa