La semana eurovisiva ha llegado y los programas de televisión no han desaprovechado la oportunidad para hablar de esta cita destacada en el calendario de los fans de Eurovisión. La Revuelta ha comenzado una semana atípica, que modifica su parrilla para la emisión de la primera semifinal del festival esta noche de martes a las 21:00, con varias menciones a la candidatura española. Melody se encuentra en Basilea, después de pasar por los ensayos y mostrar las primeras pistas sobre el vestuario y la puesta en escena definitiva.
Aún así, y recuperando a otra ‘diva’ eurovisiva, quien ha estrenado el plató de TVE este lunes ha sido Chanel. La catalana, que obtuvo la tercera posición en el año 2022 en Turín -y consiguiendo uno de los mejores resultados después de unas posiciones bastante nefastas en años anteriores-. Aún así, la situación post-Eurovisión no ha sido un camino de rosas y la artista de Olesa de Montserrat se ha sincerado sobre la industria musical.

Un dardo para la industria musical
Como decíamos, Chanel se catapultó a la fama después de ganar la primera edición del Benidorm Fest y representar a España en Eurovisión. Hablando con David Broncano, se ha sincerado sobre la etapa que vivió después de su -casi- victoria. «Después de Eurovisión estuve bien, pero a finales de 2022 fue fatal. El 2023 regulero porque pasaron muchas cosas. En la industria me obligaron a hacer cosas que no quería hacer. A tomar un camino que no estaba disfrutando, no me sentía identificada con lo que hacía».
Lo que todos sabemos que ocurre en la industria, pero siempre viene bien que lo confirme una artista.
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) May 12, 2025
❌ “Me obligaban a hacer cosas que no quería hacer. Me llevaban por un camino que no me estaba gustando. Lloraba porque no quería ir al estudio" #LaRevuelta @chanelterrero pic.twitter.com/4emU4r6G2j
De hecho, recuerda la etapa de su anterior disco del 2024. «El disco que saqué, hay cosas que molan, pero le cogí mucho miedo al estudio, a componer, lloraba porque no quería ir, tenía que hacer algo que la gente esperaba de mí y no sabía lo que era«, ha confesado la intérprete de Slomo. Explica que ella nunca había creado un personaje, que solo los había interpretado. «Fue una época bastante mala», ha admitido. Otro de los temas que ha defendido ha sido la salud mental y la importancia de pedir ayuda, confesando que va una vez por semana a hacer una hora de terapia.
Aún así, uno de los grandes momentos de la noche ha sido su respuesta a las preguntas clásicas, en cuanto a las relaciones sexuales del último mes. La catalana ha conseguido un récord, con un número total de 30. «De los mejores datos que nos han dado últimamente», la ha felicitado el presentador. En resumen, una entrevista en la que Chanel ha asegurado que está muy feliz en su nueva etapa musical y personal.