Anne Igartiburu ha sido la invitada estrella de La Revuelta de David Broncano. La icónica presentadora se ha mostrado muy simpática y no ha dudado en responder, sin vergüenza, las preguntas más íntimas del programa. Es habitual que les pregunten cuántas relaciones han mantenido en el último mes y cuánto dinero tienen en el banco. Ella, que parece muy reservada, ha sorprendido porque no ha callado nada.
David Broncano no confiaba en que ella se sincerara en estos temas: «Debería ir pasando a las preguntas clásicas… Nunca se ha visto esto con Anne Igartiburu, ¿eh? ¿Responderás honestamente y darás datos reales?», le ha preguntado directamente. Y ella, orgullosa, le ha dejado claro que sí: «Dime qué necesitas».

¿Cuánto dinero tiene Anne Igartiburu? ¿Y cuántas relaciones íntimas ha mantenido el último mes?
Después de una larguísima trayectoria en la televisión pública, era de esperar que la vasca haya acumulado una auténtica fortuna: «Debes estar más forrada que la Virgen», ha lanzado el presentador. Y ella ha reconocido que las cosas no le van mal: «Son 30 años en TVE… He llamado a mi contable porque sabía que me lo preguntarías. Tengo mucho dinero ahorrado, pero también me he comprado una casa que está muy bien en La Moraleja«, adelantaba.
No ha dicho cuánto cuesta esta propiedad, pero el rango estaría entre los 700.000 y los 800.000 €. Y si hablamos del dinero que debe tener, ella misma lo ha sacado a la luz: «Debo tener un millón y pico entre lo que tengo en la cuenta, la casa y todo lo que estoy produciendo».

Aún más transparente ha sido cuando David Broncano se ha interesado por su vida sexual. Cabe recordar que Anne Igartiburu se divorció en 2021 después de seis años de matrimonio. Desde entonces no se le conoce pareja y parece que tampoco tiene suerte en el ámbito íntimo: «Cero relaciones… Nada, cero. Una lástima«. El presentador se ha mostrado incrédulo, pero ella lo ha confirmado: «No depende de mí… Bueno, un poco porque hay que echar una mano. Quizás después de La Revuelta empiece a cambiar la cosa. La próxima vez que venga, quizás te diga que estoy sin parar».
Los telespectadores se han mostrado muy sorprendidos a través de las redes sociales, ya que Anne Igartiburu no acostumbra a hablar de su vida privada y, mucho menos, de una manera tan abierta y transparente. TVE es su casa y si tenía que hacerlo en algún lugar, por eso, tenía que ser aquí y con su compañero de cadena delante.