Más de tres semanas desde el inicio de Supervivientes y los concursantes del reality más extremo de la televisión comienzan a mostrar las fricciones entre ellos. El programa de Telecinco sabe explotar a los personajes más viscerales y polémicos y no ha desaprovechado la oportunidad de unir a los dos protagonistas de la octava edición de La isla de las tentaciones. Anita y Montoya son la expareja más explosiva del reality presentado por Sandra Barneda y en Supervivientes están demostrando que la pasión y el surrealismo que marcó su relación aún están muy presentes.

La gala de este jueves 27 de marzo ha estado llena de abandonos y guiños a La isla, debido a un supuesto beso que ha puesto muy nervioso al concursante andaluz. En las horas previas al programa, el equipo había compartido un avance sobre un beso entre la expareja que obligó a Montoya a salir de la palapa y enfrentar la actitud de su ex.

Montoya explota contra Anita

Los seguidores de Supervivientes han estado vigilando de cerca la evolución de estos dos participantes que arrastran una historia marcada por las infidelidades. Laura Cuevas, compañera de equipo, reveló que ambos se habían dado un beso cuando las cámaras no grababan. Sin embargo, ¿están seguros de que la organización no ha podido captar la escena? Sea como sea, la tensión no ha hecho más que aumentar cuando todos los concursantes se reunieron en la palapa y comenzaron a discutir sobre la situación. ¿Y qué hizo Montoya? Salir corriendo y cargar de nuevo contra Anita.

Anita terminó reconociendo lo que había pasado, pero su antiguo novio no agradeció en absoluto el gesto, amenazando incluso con abandonar el concurso. «Yo he venido a Honduras a curarme yo solo, otra vez me ha decepcionado. Que me diga a mí si la estoy engañando, ilusionándola… Que toda España no quiere ni que te hable. Estoy aquí en contra de mi familia dándote afecto y amor«, confesó él entre lágrimas.

Montoya repite la escena de ‘La isla de las tentaciones’

Anita admitía ante sus compañeros de edición que el beso había sido real, mientras los concursantes seguían discutiendo sobre quién tenía razón de los dos. Harto de la situación, arrancó a correr y salió de la palapa, escondiéndose en una cabaña. «O me separan o me voy a mi casa. Yo no estoy para esto. Me voy de aquí, por favor. Me ha vuelto a fallar».

Anita abandona la palapa després de discutir amb Montoya per un suposat petó | 3Cat
Anita abandona la palapa después de discutir con Montoya por un supuesto beso | 3Cat

¿Y qué hizo la catalana? Empezar a llorar porque no entendía que no quisiera aceptar lo que había pasado. Tal como se ha visto en las imágenes, la chica se dirigía al exterior de la palapa, perseguida por Makoke, quejándose entre lágrimas de la actitud de su ex.

«Es que no para, no para», expresaba deshecha. Después de calmarse un poco, la conversación continuaba. «Yo no he mentido desde que tengo diecisiete años. Mucho menos mentiré con una cosa tan insignificante como un beso. No sé por qué no lo quiere aceptar». Jorge Javier Vázquez se adelantó, interviniendo en la conversación, antes de que Montoya decidiera terminar su aventura en Honduras -y arriesgarse a perder a su concursante estrella-.

Montoya i Anita acosten posicions després d'una nit molt intensa de retrets | Telecinco
Montoya y Anita se acercan después de una noche muy intensa llena de reproches | Telecinco

Después de una noche muy tensa llena de reproches, la expareja lograba acercar posturas a través de la valla que separa las dos playas, tal como ha mostrado la organización en un vídeo. Tras ver la conversación y escuchar las palabras del presentador catalán, la pareja se dio un abrazo que enterró el hacha de guerra, temporalmente, antes de que decidan discutir o enfrentarse por cualquier otra razón.

Comparte

Icona de pantalla completa