Andreu Buenafuente y Berto Romero han sido los invitados de
La próxima semana se estrena


Andreu Buenafuente y Berto Romero responden a las preguntas clásicas de La Resistencia
El presentador se ha interesado sobre el presupuesto con que han contado, una pregunta que Andreu Buenafuente ha intentado evitar: «No es importante esta información». Romero se ha sumado a esta evasiva: «Cuesta entre 0 y 3 millones de euros cada capítulo».
Andreu Buenafuente no ha querido dar detalles sobre su situación financiera: «¿Todavía estás con esta
→ @Buenafuente: “A pagar impuestos. Y si ganas más, pagas más" pic.twitter.com/JviCd9LnTd
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) November 16, 2023
Berto Romero, por su parte, fue algo más explícito, aunque tampoco demasiado: «Ser invitado senior me da la carta que me libera de responder al tema del dinero. Y sobre el sexo, yo paso mucho de tiempo fuera de casa por la promoción de la serie. Con las pajas siempre he intentado mantenerme constante, una por día. Hace años que ya no lo hago, pero me ha quedado el recuerdo como Aznar la sombra del bigote».
Uno de los momentos más surrealistas de esta entrevista conjunta llegó al final. Andreu Buenafuente y Berto Romero aceptaron los retos del presentador de Movistar Plus+. Les dijo que tenían que atravesar un vidrio falso o beber gazpacho de un biberón, dos opciones que no eran tan fáciles como parecían. Berto atravesó este cristal y su compañero quiso morderlo creyendo que se trataba de azúcar: «¡No se puede comer! A medida que ha ido masticando, me he dado cuenta de que no era azúcar», ha dicho Buenafuente. David Broncano le ha dejado claro que aquella decisión podría haber acabado «fatal«. Sería después cuando Buenafuente ha acabado bebiendo del biberón, está claro.