Shakira ha reaparecido por sorpresa en Barcelona. Eso es lo que muchos fans de la cantante colombiana debieron pensar cuando se encontraron con una chica que aparentemente parecía ella hace un par de días. Acompañada de su cabellera rizada y unas gafas de sol, a simple vista podía hacer pensar que la expareja de Gerard Piqué había decidido sorprender a los seguidores catalanes, pero nada más lejos de la realidad. Andrea Correa, conocida por sus imitaciones internacionales de la intérprete de Loba y finalista del concurso Yo me llamo Colombia ha participado en un experimento dentro del centro comercial Diagonal Mar de Barcelona.

Andrea Correa, una doble de Shakira, revoluciona els seguidors de Barcelona | Instagram
Andrea Correa, una doble de Shakira, revoluciona els seguidors de Barcelona | Instagram

La doble de la cantante revoluciona a los seguidores

Parece que hay ganas de volver a ver a Shakira por la ciudad condal porque el experimento de esta chica ha conseguido el principal objetivo: que los fans piensen que Shakira ha llegado a Barcelona. El experimento, además, quería añadir un guiño hacia la mediática expareja. El objetivo era poder pasar por algunas tiendas del centro, acompañada de un equipo de seguridad, y visitar finalmente una tienda de ropa de fútbol para comprar una camiseta del Barça.

Parece que ha hecho bien su trabajo, porque de un momento a otro, la euforia colectiva se ha extendido completamente y la joven se ha visto rodeada de decenas de personas que querían fotografiar a la falsa Shakira y poder hablar con ella. Los equipos de seguridad incluso se han visto obligados a intervenir en esta broma que ha dejado imágenes incluso de locura por conocer y saludar a la colombiana.

Sus imitaciones virales de Shakira

Como decíamos, Andrea Correa ha logrado hacerse un nombre dentro de la industria musical, reconocida por la misma Shakira como doble imitadora.

Más allá del físico, que ha provocado esta reacción dentro del centro comercial de la ciudad, es cierto que su voz se asemeja bastante a Shakira. Sea como sea, la reacción en las redes por este experimento, que resultó ser un éxito, terminó pronto, haciendo que el organizador aclarara lo que había pasado viendo el efecto generado. Ahora bien, no es la primera vez que el creador de contenido Jordi Tortosicrack recrea las visitas de famosos con supuestos equipos de seguridad, si bien lo ha hecho con el doble de Lamine Yamal o Nicky Jam.

Comparte

Icona de pantalla completa