Susana Molina ha reaparecido en sus redes sociales para confirmar lo que ya sospechaba, que sufre una enfermedad rara. En estos últimos meses ha tenido que acudir varias veces al hospital porque sentía que no se encontraba bien y quería saber qué era lo que le pasaba, unos problemas estomacales para los que, finalmente, tiene diagnóstico.
La chica se convirtió en
Susana Molina ya sabe cuál es su diagnóstico
Ha estado en Mallorca, Galicia y Grecia. Este último país lo ha visitado ya con un diagnóstico que perseguía desde hacía tiempo: los médicos le han confirmado que sufre IMO, una patología intestinal. Se trata de un problema del sistema digestivo que se causa por un crecimiento excesivo de metano en el intestino. Presuntamente, podría producirse por una infección bacteriana, aunque también puede derivarse otros problemas como las intolerancias alimentarias o el estrechamiento crónico.
¿Y qué le provoca este problema de salud? Principalmente, dolor de estómago, inflamación, estrechamiento y malestar general. No hay un tratamiento médico como tal contra el IMO, sino que los médicos recomiendan llevar una vida saludable y una buena alimentación.

Este 2023 no ha estado fácil para ella, que encadena un susto detrás otro. Era febrero cuando tenía que ser operada al encontrarle un bulto en el pecho. Además, tuvo que recibir terapia porque todavía no había confesado el gran trauma psicológico que le causó un accidente de tráfico que sufrió en 2017.