La gala MET ha vuelto a dejar fotografías muy impactantes. Las famosas han escogido los diseños más estrafalarios que han encontrado y han vuelto a demostrar que esta es la noche de los
¿Cómo han ido vestidas las famosas?
La actriz española de Hollywood más famosa, Penélope Cruz, ha aparecido a la alfombra roja con el color de la noche. Chanel le ha dejado un diseño nupcial del 1988 con capucha y mucho brillante, el que ha complementado de un cinturón y unos grandes pendientes.

Rihanna ha sido una de las que ha optado por lucir unas rosas gigantes en su traje. La cantante, embarazada de su segundo hijo, ha llegado de la mano de su pareja y ha dejado a todo el mundo boquiabierto con un modelo muy voluminoso de Valentino con unas flores XXL y en majestuosas.

Jennifer López, por su parte, ha confiado en Ralph Lauren. Le han diseñado un traje hecho a medida en rosa palo y negro, ajustado al cuerpo de estilo sirena y con un escote pronunciado. Lo ha acompañado de un tocado con rejilla y un

Una de los iconos de esta cita es Kim Kardashian. La multimillonaria ha dejado atrás la polémica y ha escogido un traje con decenas de cadenas de perlas. Original y con una chaqueta también de gran volumen, Schiaparelli se ha coronado.

La cantante Cardi B ha querido unirse al homenaje de Karl Lagerfeld y ha seleccionado un

Y seguimos hablando de flores, ahora las que ha llevado Bad Bunny en su abrigo. Ha acudido acompañado de Simon Porte Jacquemus, el diseñador del traje que ha llevado, blanco y de espaldas descubierta con una capa incorporada llena de rosas del mismo color.

Finalmente, hay que destacar el gesto que ha tenido la cantante Doja Cat con el modisto homenajeado. Karl Lagerfeld dejó toda su fortuna a su gata, lo que el artista ha aprovechado para relacionarlo con su nombre artístico. Ha confiado Oscar de la Renta, que ha creado un diseño con orejas de gatito incorporadas a la capucha.

Una gala que ha vuelto a caracterizarse por los trajes extraños, aunque en esta ocasión ha tenido que muchos similares y con los mismos colores casi todos, lo que no había pasado antes.