Dulceida está felizmente casada y embarazada de su mujer, la también influencerAlba Paul. No siempre ha sido todo de color rosa entre ellas, por eso, ya que estuvieron dos años separadas antes de reconciliarse y decidirse a ampliar la familia. En aquel lapso de tiempo, la abeja reina del mundo de creadoras de contenido inició una relación con Anna Legazpi. La cantante forma parte del grupo Marlena, con cada vez más canciones y seguidores. En aquel momento, llevaban esta historia con bastante de secretismo y Dulceida no llegó a publicar ninguna fotografía con ella.
Después de casi dos años juntas, las cosas acabaron muy mal porque siempre se ha dicho que la influencer le habría engañado con Alba Paul mientras se debatía si volver con ella o no. Muy enfadada, la artista habría escrito una canción incendiaria contra ella en la que la dejaba bastante y bastante mal. Pues bien, ahora acaba de salir a la luz que Dulceida todavía no le habría perdonado y Laura Fa tiene la prueba.
La periodista ha explicado en su pódcast de El Periódico con Lorena Vázquez que ha descubierto una información que deja a Dulceida como una auténtica mafiosa. ¿Y por qué lo decimos, esto? Parece, por lo que le explican fuentes muy próximas, que habría ideado un tipo de pacto con sus amigos para dejar sin trabajo a Marlena.
Los amigos de Dulceida no quieren coincidir con su ex, Anna Legazpi de Marlena
«Es un pacto tácito y silencioso, un tipo de acuerdo de apartar a Marlena de cualquier persona que pueda trabajar con Dulceida«, explican. Los han confirmado que, por ejemplo, la empresa que llevan la producción de los Premios Ídolo no ha contado con Marlena en ninguno de los muchos festivales que organizan. Esta decisión no es casualidad, sino que los aseguran que les han pedido que no inviten al grupo de música a ninguno de los eventos donde también vaya la influencer: «En ninguno de estos festivales tocará Marlena o bien porque está invitada Dulceida o porque trabajan con ella y, por lo tanto, no pueden trabajar con Marlena también«.
Y, en este sentido, también confirman que en alguna ocasión habría sido la misma Dulceida quien habría ligado su asistencia a un acto a esta negativa de coincidir con su ex: «La influencer ha llegado a pedir que Anna no estuviera y esto nos consta de muy buena tinta». También su entorno mueve fichas para evitar coincidir con la cantante, al parecer: «Sabemos que tenía que actuar en un programa de televisión y desde el entorno de Dulceida se intentó que aquella actuación no se produjera. Y lo peor es que Dulceida ni siquiera tenía que estar allí aquel día… Pero el simple hecho que gente cercana a la influencer estuviera cerca de Marlena, los amigos ya se estresan porque no quieren ni coincidir con ella. Esto ha pasado en más de una ocasión».
Otro ejemplo concreto lo encuentran en el festival LGBTI que organiza esta empresa en Madrid con cantantes que hacen mucha lucha por el colectivo: «No contarán con Marlena y esto es extraño porque lo están petando. Yo he hablado con gente que trabaja con Anna Legazpi y gente que trabaja en la industria y no les sorprende esta información».
¿Qué ha pasado con Dulceida y su expareja? | Europa Press
Las periodistas acaban con un consejo para la cantante: «Si hay festivales en los que te sorprende no estar… quizás ya te has dado cuenta de que los tentáculos se mueven. Nos consta que Dulceida no está haciendo absolutamente nada para que tu carrera musical acabe de desarrollarse del todo, al contrario, te está poniendo trabas».