Diego Matamoros y Marta Riumbau han anunciado su inesperada ruptura y han dejado a todo el mundo con la boca abierta. Se estaba diciendo que podían convertirse en padres pronto, pero finalmente han decidido separar sus caminos y no dar este paso tan importante. Ha sido él, el hijo del tertuliano de televisión Kiko Matamoros, quien ha emitido un comunicado sobre el tema en su perfil de Instagram.
Estaban viviendo juntos y tenían dos perros, pero el amor se habría acabado de repente. Él mismo reconoce que es consciente que este anuncio puede sorprender mucho. Ahora bien, tenía claro que quería ser sincero y transparente con sus seguidores y, por este motivo, los ha querido explicar este importante cambio en su vida personal. Lo más fuerte es que ha dejado claro que ha sido él quien ha tomado la decisión de romper, un detalle que normalmente no acostumbra a decirse… y todavía menos en las primeras declaraciones sobre el tema.
«Después de mucha reflexión y consideración, fui yo quien tomó la decisión de acabar mi relación con Marta. Aunque esta decisión marca el final de nuestro capítulo como pareja, quiero que sepáis que continuemos compartiendo nuestro hogar y nuestra vida con mucho aprecio y respeto mutuo». ¿Quiere decir que todavía viven juntos a pesar de haber roto? Esto parece, teniendo en cuenta lo que ha dicho después: «A pesar de los cambios, hemos continuado viviendo en la misma casa, apoyándonos el uno al otro en nuestros caminos individuales hasta el crecimiento y la felicidad sin que ninguna de las partes se canse de la otra«. La casa en la que conviven es propiedad de la


Diego Matamoros ha explicado por qué ha llegado a la conclusión que la ruptura era el mejor para los dos, una decisión que no habría sido tomada a la ligera sino como resultado «de un profundo autoanálisis» y del hecho de darse cuenta de qué es lo que ambos necesitan en este momento de sus vidas: «Nuestra historia, aunque ha tomado un nuevo rumbo, continúa siendo una de amor y respeto. Estoy agradecido por cada momento compartido y me siento optimista sobre lo que nos ofrece el futuro a los dos como individuos. Gracias de todo corazón por estar aquí y por vuestra comprensión. Espero continuar contando con vuestro apoyo en esta nueva etapa», ha escrito el chico en este comunicado.
¿Por qué han roto Diego Matamoros y Marta Riumbau?
Lo que sí que es cierto es que, ahora que se sabe que han roto, algunos detalles adquieren un significado diferente. Por ejemplo, no todo el mundo se había dado cuenta de que hacía tiempo que no compartían ninguna fotografía juntos en sus respectivos perfiles de Instagram… pero así es. De hecho, ahora hemos podido comprobar que no lo hacían desde el pasado mes de diciembre.

La pasado Navidad compartieron una fotografía juntos que no hacía sospechar que el amor podía acabarse pronto, pero ha sido así. De momento no se saben más detalles sobre la fecha de la ruptura o cómo está Marta Riumbau, que no se ha pronunciado sobre el tema todavía. Será más adelante cuando se diga algo al respeto sobre esta gran novedad en su vida y cuando explique si realmente continuarán viviendo en la misma casa mucho más tiempo o si se trata de una situación temporal.