Anabel Pantoja ha pasado una semana de altibajos. La sobrina de Isabel Pantoja cumplió treinta y nueve años este martes, en un año marcado por el nacimiento de su hija Alma. La llegada de la primera hija de la influencer con su novio David Rodríguez, se vio afectada por una investigación por un presunto maltrato contra la pequeña a raíz de su ingreso hospitalario por unas lesiones. Los meses han pasado, sin tener ningún resultado judicial conocido, y Anabel Pantoja ha reorganizado su agenda de creadora de contenido. Este jueves tenía un viaje a Barcelona para participar en una fiesta con otros influencers, pero terminó sufriendo un incidente en el aeropuerto que la hizo llorar.
Anabel Pantoja comparte el incidente que sufrió en el aeropuerto de Barcelona
La prima de Isa Pantoja viajó desde Gran Canaria, lugar donde reside con la pequeña, para trasladarse hasta la ciudad condal. A través de sus redes sociales, reveló la situación que sufrió una vez bajó del avión. Entre lágrimas y completamente desbordada, confesó que la aerolínea no había subido sus maletas a bordo y una vez llegada a Barcelona, ni ella ni la pequeña tenían ropa para su escapada. «Me parece tan fuerte… Que me arruinen, no a mí, a 30 familias más, sus planes y sus vidas… Que me monte en un vuelo con mi hija para pasar unos días en la Casa In, y que llegue a Barcelona y que las maletas no sepan dónde están», expresó llorando.

Su queja fue más allá, criticando la gestión de su equipaje. «Nos dicen que ya nos llamarán. Yo me tengo que ir dos horas en coche sin nada, sin ropa para mi hija, sin ropa para mí, sin las cosas de ella. Sois unos incompetentes de mierda», sentenció.

Su «salvadora»
Anabel Pantoja se dirigía a una fiesta con otros influencers, y más tarde, decidió terminar de explicar las últimas novedades de su accidente. Según lo que les han explicado, el servicio de bodega en Gran Canaria no estaba disponible, y ahora lo que le quedaba era esperar que su maleta llegue. Para terminar de complicarlo todo, su pequeña también tuvo un pequeño accidente, ensuciándose la muda de ropa que llevaba.
Por suerte, pudo contar con la ayuda de su «salvadora», Nagore Robles, que pudo recogerla para que pudiera arreglarse y limpiar a la criatura. Sea como sea, parece que la fiesta terminó bastante bien, porque tal como publicó en las redes, disfrutó de la fiesta que organizó su agencia después de una odisea de viaje.