Anabel Pantoja encadena sustos y malas noticias. La colaboradora de televisión sorprendía hace pocos días revelando su experiencia durante un viaje a Barcelona. La sobrina de Isabel Pantoja estalló a llorar, explicando a través de las redes el incidente con sus maletas, que poco después pudo recuperar. La influencer se dirigía a una fiesta con otras creadoras de contenido, y ha sido en esta salida donde ha sufrido un nuevo accidente.
Anabel Pantoja ha decidido explicar las novedades y resolver todas las dudas tras publicar un video el fin de semana mostrando que tenía el brazo completamente vendado e inmovilizado.

El último accidente de Anabel Pantoja
Es probable que sea una de las semanas más desafortunadas de Anabel Pantoja, y por eso ha querido hablar directamente con sus seguidores a través de Instagram para explicar la última hora del accidente. El caso es que en esta fiesta con influencer se cayó. «No vi el escalón, se me torció el pie, se me salió el codo y para mí fue como si me lo hubiera roto. Creo que junto con el cólico nefrítico que sufrí cuando estaba embarazada y esto, ha sido el peor dolor, incluso más que el parto«, explica.
Anabel Pantoja da detalles de la caída
Después de recolocarle el codo y tal como se puede ver en el video, lleva el brazo derecho vendado e inmovilizado desde la mano hasta casi medio brazo. La colaboradora de televisión apunta que se siente «muy inútil» y «torpe» porque con la mano izquierda no puede sostener bien a su hija Alma o incluso no puede realizar algunas actividades. «Estoy esperando que me vea un traumatólogo mañana, yo ahora mismo lo estoy deseando y quisiera tener una oportunidad de ver a un especialista».
Ahora mismo lleva un yeso y también le ha quedado un poco afectado el tobillo por la caída que sufrió. «Debo buscar el lado positivo y es que estoy viva, estoy muy agradecida por las personas que tengo a mi alrededor». Su pareja, explica, se trasladó hacia Barcelona para poder ayudarla a volver a casa para estar con su madre. «Cada vez que estoy enferma solo quiero estar con ella», confiesa. Todo un susto que ha acabado nublando su fiesta con otras creadoras de contenido.