Gerard Piqué y Shakira han decidido dejar la guerra atrás y centrarse en lo que realmente importa, la felicidad y el bienestar de los dos hijos que tienen en común. Se ha dicho que la cantante colombiana no le ha puesto las cosas fáciles este verano, sobre todo desde que optaran por cambiar el acuerdo de custodia
No quieren continuar así y su entorno se ha apresurado a filtrar a la prensa el cambio de actitud que habrían tenido en los últimos días.


Shakira y Gerard Piqué dejan los problemas atrás
Los dos estarían disfrutando de los niños cuando les toca, «sin discusiones ni disgustos». Además, ayudaría que Shakira se sienta cómoda a Miami y que ya se haya adaptado del todo a su nueva vida: «Se ha instalado bien en la nueva residencia, se siente tranquila y acompañada de muchísimos amigos». Otra cosa quieren dejar clara y es que la cantante no tiene ninguna relación como se está especulando a la prensa: «Está feliz, soltera y sin compromiso». Desde su entorno habrían querido dejar claro que están muy contentos por este cambio de actitud en ella: «Celebran su actitud positiva y festiva después de haber pasado unos meses muy duros».
Gerard Piqué, por su parte, también estaría contento con la nueva situación. La relación con Clara Chía sería muy estable y estarían ilusionados. Estos últimos días, de hecho, habrían estado alojados en una casa familiar de los Piqué en Cabrils. El empresario barcelonés estaría deseando volver a tener la custodia de los niños, que de aquí a pocas semanas tendrán que instalarse definitivamente en Miami otra vez para prepararse de cara al inicio del curso escolar. Las próximas vacaciones largas que pasarán con el padre serán durante la festividad norteamericana del día de Acción de Gracias a finales de noviembre.