Shakira ha inculcado su amor por la música a sus hijos, que tocan instrumentos y también cantan de manera afinada. Milan y Sasha Piqué también quieren ser artistas, sobre todo el mayor que se ha puesto a ello en serio y acaba de entrar en una banda y todo. A sus 12 años, el chico se ha decantado por la música y es el batería de un grupo de adolescentes en su tiempo libre.
Este martes se han filtrado sus primeros videos en esta faceta, pertenecientes a un concierto que ofrecieron el pasado fin de semana en un bar muy concurrido de Miami. Entre el público, por supuesto, una madre muy orgullosa que debe de estar contenta de ver que el primogénito ha heredado su talento en este ámbito. Se lo ve interpretar una canción desenvueltamente, poniendo caras de concentración y otras más divertidas a lo largo del tema conocido que iban tocando.
En las imágenes que se han publicado en TikTok, Milan Piqué aparece muy cambiado físicamente. Ahora hacía tiempo que no se le veía, lo que indica que el traslado a Florida ha sido bueno para su intimidad como sospechaba Shakira. Ahora que se le ha captado, lo hemos podido ver mucho más alto y con el pelo peinado en pincho siguiendo el estilo

Shakira, a punto de publicar un disco nuevo muy esperado
Solo quedan un par de días para la publicación del nuevo disco de Shakira,
Además, ha sorprendido que aproveche esta aparición pública para negar que sea cierta la teoría que surgió sobre la mermelada. Cuando se supo que había roto con el futbolista del Barça, se dijo que se había dado cuenta de que le era infiel porque la niñera le dijo que alguien había estado comiéndose una mermelada de la nevera que sabían que no gustaba ni a Gerard ni a Shakira. Ahora, sin embargo, ella dice que esto no pasó en ningún momento.