Gerard Piqué y Clara Chía podrían haberse prometido. Han estado rodeados de rumores de crisis prácticamente desde el principio, pero ellos los han ignorado con el arma de la indiferencia. No se han referido nunca a ello, las fotos románticas que han ido publicando han hablado por ellos. Pues bien, ahora suenan campanas de boda cuando se acerca el enlace del hermano del exfutbolista. El día de San Juan lo pasarán en una ceremonia familiar en la que no asistirán los hijos de Gerard y Shakira, ya que esta se habría encargado de impedir que coincidieran con Clara Chía.
Parece que la parejita podría aprovechar aquel momento para soltar la bomba. Así lo asegura
Esta sería una novedad importante que ocuparía titulares y titulares. Gerard Piqué nunca se casó con Shakira a lo largo de los 12 años de relación, pero tendría claro desde el principio que sí que quiere dar este paso con su pareja actual.

Gerard Piqué y Clara Chía acapararán atención en la boda del hermano del exfutbolista
Gerard Piqué acudirá a la boda de su hermano Marc del brazo de Clara Chía, un acontecimiento que supondrá la bienvenida oficial de la chica a la familia. Todavía no ha pasado un año desde que se supiera que había empezado una relación con ella, pero las cosas se habrían formalizado rápidamente hasta el punto de querer pasar por el altar con ella pronto.
Dicen que hace menos de un mes, algunos testigos los habrían captado en la joyería Rabat de Barcelona y les habrían oído hablar de un anillo hecho a medida «que estarían arreglando». ¿Realmente se refiere al anillo de compromiso? Podría ser que le estén ajustando la medida ahora que el futbolista ya se lo habría dado o que, simplemente, fuera un anillo que aportara seriedad a la pareja sin querer hacer referencia a una posible boda. Desde este medio no dudan al afirmar con contundencia que el compromiso es un hecho, aunque ninguno de los dos protagonistas se ha referido al respeto. Habrá que esperar para ver si finalmente aprovechan la boda de Marc Piqué para sacar la bomba a la luz.