Xavier Sardà ha sido uno de los protagonistas de
¿La causa de su muerte? El sida: «Mi hermano pequeño murió en aquella época en la que todo el mundo moría del sida. Rosa era incondicional… Mientras que yo pasé miedo, angustia y vergüenza posteriormente. El trato a los enfermos no puede ser que nos aterrorice. Tenía que convivir con una enfermedad que, afortunadamente, ahora ya no es mortal».
En una entrevista anterior, había alabado la belleza de este hermano: «Tenía los ojos de color azul mediterráneo con fondo de lago tenebroso y absorbente. Los cabellos, de azabache negro. La boca pequeña, estrecha y tierna como la de un niño que acaba de nacer. Era el más pequeño y el más guapo de todos nosotros, sin ningún tipo de duda. Era maravilloso y esbelto».
En esta reaparición pública, Xavier Sardà ha vuelto a hablar de la pérdida de su otra hermana. Rosa Maria Sardà murió hace tres años, una actriz que se sumó a la larga lista de familiares próximos que ha perdido el presentador: «Mi madre murió cuando yo solo tenía siete años y mi padre, cuando tenía 19. Después murió mi hermano muy joven y no llegué a conocer mis abuelos».

Xavier Sardà reconoce que ganó mucho dinero gracias a Crónicas marcianas
El presentador ha hecho mucho dinero en televisión, sobre todo en la época del exitoso
Ahora, por primera vez, ha sacado a la luz cuánto ganó en aquel programa: «Allí me gané muy bien la vida. En un principio, ganaba 50 millones de pesetas. Es decir, me dieron 300.000 € por los tres primeros meses a cambio que esto aumentaría si continuábamos. Y te lo digo así, la cifra concreta, y me dejo de puñetas». Teniendo en cuenta que se estuvo muchos años, esta cantidad habría aumentado considerablemente.