El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Xavier Sardà, muy criticado en ‘Sálvame’ por su «actitud cruel»

Lydia Lozano ha llegado a ser una de las tertulianas más famosas y exitosas de televisión. La periodista trabaja actualmente en Sálvame, el programa de Telecinco desde el que ha aprovechado para cargar contra una de las estrellas catalanas de televisión más importantes, Xavier Sardà. ¿Qué ha dicho sobre él? En primer lugar, ha sacado a la luz una conversación que tuvieron hace años de la que el presentador se habría ido muy enfadado.

Después de trabajar en algunos de los formatos televisivos con más audiencia, Xavier Sardà quiso que Lydia Lozano también colaborara en su Crónicas Marcianas. Para conseguir ficharla, le habría invitado a comer.

El problema fue que aquella reunión no fue todo lo bien que se esperaba, teniendo en cuenta que habría mostrado una cara demasiada prepotente y esto no habría gustado a la Lydia: «Él quería que yo dejara Tómbola para irme a su programa. Acepté la comida porque era fan de Crónicas, pero yo no quería dejar mi programa. No hablamos de dinero, solo me dijo que aquél era un tren que pasaba solo una vez en la vida. Ante esto, le dije que el suyo era un AVE y que yo todavía iba en Cercanías. No le gustó la respuesta, se levantó para ir al lavabo y marchó. No volvió».

Lydia Lozano habla de una abucheada con Xavier Sardà - Telecinco
Lydia Lozano habla de una discusión con Xavier Sardà | Telecinco

Los compañeros de Sálvame critican la actitud de Xavier Sardà

El presentador barcelonés la dejó allí plantada de malas maneras, pero dice que no le extrañó: «No me sorprendió su reacción porque no se esperaba uno no. Yo lo veía como una estrella que no se podía permitir una negativa».

Ahora bien, sus compañeros no se han mostrado tan empáticos como ella. Gema López lo ha criticado y ha dejado claro que ella veía mal como había reaccionado Sardà, mientras que Kiko Hernández ha ido más allá y él habla con conocimiento de causa porque trabajó con Sardà en Crónicas: «La falta de educación no se tiene que defender en nadie. Él te hacía la cruz y te deseaba que te fuera mal en la vida. Él tenía un ejército, entre el que me he encontrado, que acababa dejando verde a todo el mundo que le decía que no».

Xavier Sardà habla del encuentro inesperado con Cristina de Borbón - TVE
Xavier Sardà, criticado por la actitud con la gente que le decía que no quería trabajar con él | TVE

Xavier Sardà no se ha pronunciado sobre estas palabras de los compañeros de Telecinco, así que habrá que esperar para ver si da su versión de la historia o si opta para ignorarlos.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa