Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio acaban de ser padres de su segunda hija, un nacimiento que ha complicado algo más su rutina porque la mayor todavía no ha cumplido los dos años. Esto no ha impedido que la pareja de
No es fácil gestionar la crianza de dos niñas tan pequeñas con mantener la llama en la relación de pareja. Ellos son muy conscientes de ello y, por este motivo, han empezado a ir a terapia de pareja. A Violeta le da rabia que este tema sea noticia, sin embargo, porque esto quiere decir que todavía no está normalizado el hecho de pedir ayudar psicológica: «Las emociones fuertes se tienen que aprender a gestionar y los cambios también. Es bueno pedir ayuda. Me parece sorprendente que sea motivo de noticia que alguien vaya a terapia, el día que deje de serlo iremos bien».
«¡La paternidad es una locura!«, ha estallado Fabio ante el micrófono de
Sin embargo, él ha continuado diciendo lo que piensa: «Cualquier pareja necesita ir a terapia e ir solo también es importante». A Violeta tampoco le ha gustado esta respuesta de su marido y lo ha interrumpido: «Quizás no todas las parejas lo necesitan, no generalices. Pero nosotros sí, nosotros cumplimos». Y Fabio le ha hecho enfadar otra vez: «Nosotros cumplimos porque, si no, ¡nos matamos! Que se tiene que decir».


La pareja se ha trasladado a Madrid, además, un cambio de ciudad que no les acaba de convencer. Ella, de Valencia, echa de menos a su tierra: «En cuanto a nuestro trabajo, nos va mucho mejor vivir en Madrid y a escala logística también, ya que lo tenemos todo aquí y así no tenemos que viajar y separarnos de las niñas. Echo de menos mi familia y tener una casa bonita ahí». Están viviendo en un piso de alquiler, pero quieren comprarse una casa pronto: «Paso más tiempo en Idealista y Fotocasa que en Instagram… Continuaremos buscando porque Madrid está muy caro».
Violeta Mangriñán, polémica por unas declaraciones sobre la posible vasectomía de Fabio
Violeta Mangriñán había recibido muchas críticas en los últimos días a raíz del mensaje que escribió en su perfil de Instagram. La
Una le ha dicho que, en caso de que realmente tengan claro que no quieren tener más criaturas, Fabio podría hacerse la vasectomía. Ha sido entonces cuando ella ha dicho lo que pensaba y se ha liado: «No quiere hacérsela, le da miedo. Y yo no quiero tener más hijos, así que algo tendré que hacer«. Muchas le han dicho que no tendría que ser ella la única al tomar medidas, sobre todo si es cierto lo que dice que ha tenido malas experiencias con otros anticonceptivos que le han sentado «fatal».

De momento, sin embargo, Violeta solo dice que continuará investigando y que tomará una decisión de aquí a poco tiempo. Teniendo en cuenta que lo explica todo a través de las redes sociales, es probable que nos enteremos.