Los dramas, las lágrimas y los gritos nunca faltan en La isla de las tentaciones. En este segundo programa de la edición, una de las parejas ha decidido abandonar el concurso en un episodio cargado de tensión, camisas rotas y ataques de ansiedad.

Mucho antes de ver las imágenes de la semana, una de las parejas elegía participar en una hoguera de confrontación excepcional. Después de que Sandra Barneda les diera la oportunidad a las parejas de Villa Playa y Villa Montaña, los chicos cedían esta oportunidad a Fran. Esta decisión lo llevó a declarar su amor a su pareja y abandonar el concurso ambos juntos.

La hoguera de confrontación libera a una pareja

Fran y Ana se han reencontrado en esta primera hoguera de confrontación que se ha dado de manera excepcional en el programa. Antes de haber visto las imágenes que la presentadora tenía preparadas, su idea de abandonar estaba bien clara. Después de muchos besos y abrazos, Fran tomaba la palabra: «Sabes que yo te dije desde el principio que si entrábamos aquí era para estar hasta el final, pero yo intenté integrarme en el grupo, intenté conocer a la gente y en muy poco tiempo me di cuenta de que no estaba en mi lugar», comenzaba.

Ana i Fran abandonen junts el concurs | Mediaset
Ana y Fran abandonan juntos el concurso | Mediaset

«Era que es imposible que yo tenga una tentación porque estoy más enamorado de ti que nunca. No era mi lugar», se sinceraba muy emocionado. «Ay, amor… ¿Sabes qué? Que me pasa lo mismo. Te quiero mucho, estoy muy feliz», contestaba su novia. Parece que el sentido común ha pesado mucho en esta pareja que se ha ahorrado más dramas y ha decidido seguir su historia fuera de las cámaras.

Anita invita a Manuel a dormir en su habitación y su pareja enloquece

Ya avanzaban la semana pasada que había una pareja que sería clave en esta octava edición del reality. Anita y Montoya se convirtieron en la pareja más mediática, sobre todo por el espectáculo que montaba el chico cada vez que un soltero hacía su presentación o miraba a su novia. La entrada de un tentador VIP, Manuel Cortés, famoso por su frase «Esta noche, carricoche«, ha dado mucho juego esta semana en Villa Playa y los celos de Montoya no han hecho más que aumentar.

Manuel i Anita flirtejen a La isla de las tentaciones | Mediaset
Manuel y Anita flirtean en La isla de las tentaciones | Mediaset

A pesar de que Montoya le reprochó a su chica su acercamiento con el soltero, ella ha decidido continuar exponiéndose a la tentación, que de eso trata el programa, ¿verdad? Cuando su compañera Ana regresó a la Villa para comunicar que abandonaba el programa, Anita respiró más tranquila al saber que en las imágenes del día Montoya no había «hecho nada preocupante». Por otro lado, las cosas estaban por subir de tono entre ella y su tentador. Ella se mostró agradecida con Manuel por todo el apoyo y cuando la fiesta terminó, quedaron en que él iba a «dormir en el suelo de su habitación».

Pero una vez en la habitación de Anita, ella dijo que iba a dormir con el peluche con la cara de Montoya, así que Manuel le dio un beso de buenas noches y se fue de la habitación, negándose a dormir con el peluche y mucho menos en el suelo.

Montoya protagoniza una reacción descontrolada

No obstante, Manuel sabía lo que iba a pasar después. El soltero se quedó esperando en la puerta de la habitación de Anita, comenzó a hacer una cuenta regresiva y antes de llegar a cero, ella le abrió la puerta y lo invitó de nuevo a su habitación. En el avance del próximo episodio, la reacción descontrolada de Montoya se ha llevado todos los comentarios y burlas en las redes.

Montoya protagonitza una reacció hilarant a les imatges de la seva parella | Mediaset
Montoya protagoniza una reacción hilarante después de ver las imágenes de su pareja | Mediaset

En un ataque de rabia después de ver las imágenes, Montoya se pone a gritar, se tira al suelo e incluso se arranca la camisa que lleva puesta en una escena casi surrealista.

El ataque de ansiedad de Alba

Otra de las protagonistas de esta edición ha sido Alba. La pareja de Gerard ya dejó momentos hilarantes que ya se han convertido en un meme en las redes sociales. Ahora, la decisión de Gerard de tener la primera cita con Aída, la ex amiga de su novia con quien tiene mala relación, ha provocado que la chica tenga un ataque de ansiedad y sea atendida por los servicios médicos del programa.

«No tienes que darme órdenes ni faltarme al respeto de la forma en la que lo hiciste, así que le daré el collar a Aída», explicaba Gerard. Después de escuchar estas palabras, Alba se levantaba enfadada acusando a su pareja. «Me dijiste que no harías nada que me hiciera daño. Me estás haciendo daño. ¿Por qué haces esto? Yo no soy tu novia porque la estás eligiendo a ella. ¡Calla y escúchame! ¡No te reconozco. Gerard, me quiero ir. Gerard, me voy», gritaba la joven.

Alba pateix un atac d'ansietat durant el programa | Mediaset
Alba sufre un ataque de ansiedad durante el programa | Mediaset

A pesar de las amenazas de abandonar el programa, la pareja se mantiene en el concurso después de que Sandra Barneda pudiera calmar las aguas entre los dos. El próximo episodio estará lleno de nuevas tentaciones, las primeras infidelidades y decisiones inesperadas entre los protagonistas del reality de Telecinco.

Comparte

Icona de pantalla completa