Terelu Campos se enfrenta a la peor Navidad de su vida, la primera sin la compañía de su madre. La muerte de María Teresa Campos ha afectado muchísimo a las dos hijas, que reconocen que todavía no se hacen a la idea. Sincera, Terelu ha explicado que siempre le gustaron mucho estas fiestas porque siempre se reunía toda la familia en un momento en el que no tenían «preocupaciones ni angustias». Ella era «feliz» y se sentía querida por todo el mundo: «Aquel era mi Navidad verdadera, pero desapareció hace muchos años«.
Ahora, en cambio, asegura que ha perdido el espíritu navideño y que no sabe cómo superará esta nochebuena: «Sé que será una noche difícil», dice en su columna de
Terelu Campos quiere ganar un dinero extra en la lotería de Navidad
¿Su deseo? Ganar un dinero extra en la lotería de Navidad, sorprendentemente, ya que siempre juega al número que llevaba su padre: «Desde hace 50 años, que apostamos por aquel número. Nunca nos ha tocado nada… Ojalá este año, después de tanta tristeza, tuviéramos alguna alegría. Me conformaría con una cosita pequeña para acabar el año con unas gotitas de felicidad». Como si ella necesitara dinero, con todo lo que ha ganado a televisión y el patrimonio familiar que deben de tener.

¿Lo que sí que dice que le gusta? La cena de Navidad que hace siempre con sus amigas en un día de antes de las fiestas, cuando se entregan el regalo invisible cada año. En la de este 2023, dice habérselo pasado genial porque cenaron «de cáterin» y cantaron «fatal» en un karaoke. Poco a poco, va mejorando su estado de ánimo sobre todo ahora que ha vuelto al trabajo y esto la ayuda a estar distraída. Un año difícil para las Campos, que deben de tener ganas de despedirlo e iniciar unos meses mejores después de tanto sufrimiento por los meses de enfermedad y la posterior muerte de la matriarca.