Terelu Campos ha recibido el alta después de unos días ingresada en el hospital por culpa de una neumonía. La hija mayor de María Teresa Campos acudió al médico porque se encontraba mal, sin esperarse que estuviera tan enferma. Ahora que ha llegado a casa, se ha sincerado sobre lo que ha pasado en un artículo en su blog de
«No acostumbro a tener fiebre, una cosa extraña en mí. Mi cuerpo empezó a temblar y supe que algo no iba bien porque tenía fiebre alta. Así ha sido, el sábado ingresé en Urgencias y estuve más de 4 horas haciéndome pruebas», ha explicado en sus primeras declaraciones sobre el tema. El problema es que tenía una infección muy grande y los médicos sospechaban que, en realidad, podía tratarse de un trombo en el pulmón. De momento, tendrá que continuar con el antibiótico y hacer reposo temporalmente.
En este escrito, la tertuliana de televisión ha agradecido la ayuda de una amiga que se quedó a dormir en el hospital con ella la primera noche y también a todos los amigos que se han acercado para mostrarle su apoyo. Ahora bien, todo esto queda en segundo plano porque ella no hacía más que pensar en una persona a quien ha echado mucho de menos en este proceso: «Mentiría si no dijera que la primera persona que echo de menos entrando por la puerta del hospital es a mi hermana Carmen».

Terelu, ingresada en la misma habitación de hospital de María Teresa Campos
Y es que esta hospitalización la ha hecho en el mismo hospital en el que ingresaron a su madre la última vez. Curiosamente, le han asignado exactamente la misma habitación en la que murió María Teresa y esta coincidencia no ha tenido que ser fácil: «Estoy en la misma habitación en la que murió mi madre«.
Estaba asustada por si su enfermedad era grave cuando, de repente, se dio cuenta de que le han asignado la misma habitación: «Te das cuenta de que ha habido una casualidad… o no. Y es que la habitación que me han dado sea la misma en la que murió mi madre. Reconozco que cuando entré por la puerta me puse a llorar y el celador no entendía qué me pasaba. Solo me decía que todo estaba bien y que no era grave. Le expliqué que la última vez que vine aquí fue viendo morir mi madre, en la habitación 6903″.

Ahora que ha recibido el alta, confía en poder recuperarse del todo para volver a la vida pública especialmente ahora que su hermana Carmen está participando en