Tania Llasera ha llegado a ser una de las reporteras de televisión más mediáticas. Su trabajo desvergonzado con el micrófono de
Como decíamos, Tania Llasera tiene una trayectoria profesional larga y completa. Sin embargo, ahora mismo nadie la quiere contratar. Así lo ha reconocido ella misma en esta reaparición, en la que ha criticado a las personas que mienten diciendo que tendrán trabajo pronto cuando, en realidad, no tienen ningún proyecto en mente: «Alguna vez yo también he ido a una fiesta a buscar trabajo, pero en el último
Sí que ha habido algunas empresas interesadas en contratarla, pero las ha rechazado: «He dicho que no a varias cosas porque no me suponían un reto. Actualmente, además, me siento afortunada porque el dinero no son mi prioridad primordial y tengo la suerte de poder escoger. También he tenido que trabajar mucho para llegar a este punto, puesto que nadie me ha regalado nada. Me hizo ilusión decir, sinceramente, que no tengo ningún proyecto y que no pasa nada. Confío que aparecerá«. De momento, habla de la maternidad en Instagram y también se ha apuntado a diferentes cursos. ¿Uno de ellos? Sobre la relación del cuerpo con la comida, el que le ha enseñado que no es bueno hacer dieta.

Tania Llasera explica cómo se encuentra actualmente y qué tal ha ido la Semana Santa
Emprendedora, Tania Llasera tiene claro que si no encuentra trabajo se lo inventará ella: «También estoy dejando espacio para crear nuevas cosas que tengo en mente. No vienen cosas y no pasa nada, ya me las crearé yo. Todos tenemos que pagar el alquiler, pero he tenido épocas en las que he ido mucho más ahogada económicamente… muchísimo más. En comparación, ahora estamos bien». «Estoy en plena crisis de la mediana edad, pero estoy a gusto», añade.
Y dejando de banda los temas de trabajo, en este directo también ha reconocido que últimamente está durmiendo mal por culpa de la premenopausia y que por eso ha decidido empezar a tomar un suplemento alimentario con magnesio. Contenta y con las pilas recargadas después de las vacaciones, además: «He ido a Huelva, me he quedado en un hotel y ha sido maravilloso sin tener que hacer la cama o poner el lavavajillas. Los niños ya tienen una edad que es otra cosa, tienen 8 y 6 años respectivamente. Hemos dormido todos en la misma habitación, hemos estado con amigos, hemos comido muy bien, hemos sido super a gusto aunque el tiempo ha sido horrible… pero vaya, como si estuviera en Bilbao. Ha sido la mejor Semana Santa que recuerdo porque hemos disfrutado y hemos estado de relax«.