Tamara Falcó continúa en el proceso de intentar quedarse embarazada. Desde que se casara con Íñigo Onieva el verano del año pasado, que han probado diferentes métodos para poder tener un hijo de manera natural. La hija de Isabel Preysler cumplirá 43 años de aquí a pocas semanas, así que las probabilidades de tener un hijo sin tener que recurrir a la fecundación
Sí que se está dejando aconsejar por diferentes ginecólogos especialistas en fertilidad, le están asesorando con diferentes prácticas que puede realizar para incrementar las posibilidades de una prueba de embarazo positiva.
Tamara Falcó ha asistido a un evento la pasada noche y, aquí, los periodistas le han preguntado sobre el tema: «Continúo sin estar embarazada, ya os lo avanzo«. La tertuliana de

Isabel Preysler presiona Ta amara Falcó para que se quede embarazada pronto
Isabel Preysler reconoce abiertamente ante la prensa que tiene muchas ganas de ser abuela de un nieto de Tamara Falcó. ¿Le está presionando? ¿Qué dice Tamara sobre el tema? «¿Mi madre os ha dicho que me dais un poco de espacio? Pues vosotros le podéis decir lo mismo a ella. Está deseando ser abuela, sí. No me presiona, pero sí que me pregunta mucho. Está deseando que tengamos un niño o una niña».
Ellos quieren ser padres pronto, pero no quieren renunciar a sus valores: «Será lo que Dios quiera. No lo hemos conseguido hasta ahora y es lo que hay, pero hay ciertas cosas que si no pasan será porque no es para nosotros». ¿Las cosas entre ellos van bien? «Con él todo fenomenal, la verdad que estamos muy contentos».

De momento, no hay novedades en este proceso. Nunca se sabe cuánto de tiempo pueden llegar a tardar las parejas, así que tiempo al tiempo y solo les queda tener paciencia.