Tamara Falcó ha repasado toda su vida en
El punto que más ha llamado la atención tenía que ver con su boda con Íñigo Onieva, ya que la tertuliana de
Tamara Falcó asegura que su suegra evitó que el incendio de la boda se convirtiera en una tragedia
Pues bien, Tamara Falcó ha confirmado que esto pasó y que fue su cuñada quien corrió a apagar el fuego antes de que aquello derivara en un incendio más grande: «Yo después ni siquiera recordaba el momento, pero es verdad que la vela decorativa que pusieron quemó parte de la túnica de uno de los sacerdotes porque no hacía más que girarse y pasar por delante».
Lo que no se sabía era que su suegra, la madre de Íñigo, tuvo un papel clave para evitar que este incidente se convirtiera en una tragedia: «Fue ella quien dijo a mi cuñada que se acercara con el abanico y que apagara la túnica». Si la cosa no empeoró fue, entonces, gracias a que la suegra estuvo atenta y supo reaccionar a tiempo. Ahora recuerda aquel susto como una anécdota divertida, pero seguro que en aquel momento no se vivió así.

El empresario ha tenido un gesto con ella y ha enviado un video sorprendida al programa para alabarla y para dejar claro que la quiere y que cree que se lo merece todo. Sus palabras han sido muy bien recibidas por Tamara, está claro, que ha optado por olvidar totalmente las infidelidades que sufrió al inicio de su relación.
Falcó se emociona al recordar su padre muerto, el marqués de Griñón
En otro momento de la entrevista, Tamara Falcó no ha podido evitar las lágrimas al recordar su padre. El marqués de Griñón lo era todo para ella. ¿Cree que habría estado de acuerdo con su reconciliación con Íñigo después de los cuernos? Dice que quiere pensar que sí: «Mi padre creía mucho en el criterio de cada uno y, sobre todo, creía mucho en el amor. No sé qué habría escogido para mí, pero sí que sé que me habría apoyado en cualquier decisión que habría tomado».

«Yo se lo explicaba todo a mi padre y era una de estas personas muy positivas que creía en todos los proyectos y acompañaba a sus hijos en todas sus cosas aunque estuviera muy ocupado. Me daba muy buenos consejos...», ha dicho visiblemente emocionada.

