Susanna Griso, la reconocida presentadora del programa Espejo Público ha puesto fin a su relación con el empresario Íñigo Afán de Rivera después de casi tres años, según confirma la revista ¡Hola!. A pesar de que la separación se habría producido a finales de diciembre de 2024, antes de las fiestas de Navidad, los detalles de la ruptura se han podido saber ahora. Además, al inicio de su programa ha querido pronunciarse sobre la noticia.

La pareja, que se había conocido en mayo de 2022 en una fiesta de disfraces gracias a Sandra García-Sanjuán, cofundadora del festival Starlite de Marbella, llevaba cerca de tres años junta. En septiembre de 2022 ya se dejaban ver juntos, compartiendo su tiempo con el empresario y sus respectivas hijas. Según la información que comparte el citado medio, la separación se habría producido «de manera amistosa y en buenos términos».

La periodista Susanna Griso se separa de la seva parella Íñigo Afán de Rivera | Atresmedia
La periodista Susanna Griso se separa de su pareja Íñigo Afán de Rivera | Atresmedia

La relación entre la presentadora catalana y el empresario

La periodista catalana siempre ha mantenido un perfil bajo a la hora de exponer su vida privada, por eso sorprende la noticia meses más tarde de la ruptura. El pasado verano, la presentadora del programa de Antena 3 compartía en una entrevista con ¡Hola! cómo estaba llevando su vida personal y la etapa tan dulce que vivía con Íñigo. «Cuando has cumplido tu proyecto vital, has tenido a tus hijos y ya los tienes criados, la relación de pareja es una relación sin ataduras». También confesaba que no vivían juntos, aunque «estaban cerca el uno del otro», pero que prefería «no entrar en detalles de la personalidad de su novio porque no le gusta ser el protagonista».

A pesar de que su relación no haya llegado a buen puerto, Susanna compartía en esta entrevista que su relación con el empresario «era intensa». «Con Íñigo me apetece divertirme, recuperar el tiempo perdido, salir, viajar…». También admitía que el empresario, además de ser muy diferente de ella, tenía «un interés relativo en lo que hago y eso me gusta».

De hecho, al inicio del programa esta mañana, la presentadora confirmaba la noticia. «¡Ay Dios! ¡Qué incómodo!», añadía entre risas. «Es verdad, confirmo la noticia. Nos separamos con una relación buenísima y con el deseo de ser los mejores amigos posibles. Llevamos unos meses separados, es verdad. Nunca pensé que mis romances serían portada del papel couché«, ha asegurado. «Ya lo hago público, porque es fácil que se especule. Estoy bien, sigue siendo un momento muy dulce», ha asegurado.

«Siempre pienso que hay que explicar las cosas. Lo que no puedes hacer es, sobre todo, dedicándote a los medios, dar el silencio como respuesta o desmentir algo que es verdad», ha reflexionado.

En el año 2020, Susanna Griso se separaba de Carles Torras, el padre de sus tres hijos y con quien estuvo casada durante veintitrés años. Por otro lado, Íñigo también habría pasado por un divorcio, de una mujer con quien tiene tres hijos en común, recoge la revista Lecturas.

Comparte

Icona de pantalla completa