Sonsoles Ónega ha rehecho su vida sentimental. La nueva presentadora estrella de Antena 3 ha sido pillada en unas fotos que demuestran que tiene nueva pareja, el primer novio que se le conoce después de la separación del arquitecto César Vidal el pasado noviembre. Ya hacía días que se especulaba con este tema, ya que se dijo que le habían visto en el Brasil en una actitud muy tierna con un hombre.

Ahora es la revista Diez Minutos quien confirma esta aventura con un par de fotos en las que se les ve pasear juntos y compartir confidencias. Han podido poner cara a Juan, un financiero de 52 años con quien se habría conocido por amigos en común. Ya haría meses que salen juntos, dicen, pero no se les había podido fotografiar hasta ahora. Él tiene seis años más que ella, pero esta diferencia de edad no habría sido un impedimento ni mucho menos.

Hace unos días, explican, habrían viajado juntos hasta Galicia para pasar unos días románticos en Bayona y toda la zona de las Rías Baixas. Fuentes próximas a la periodista dicen que está «ilusionadísima» con esta nueva relación y que la ven «como una adolescente». De hecho, habrían sentido una conexión muy fuerte y no habrían esperado mucho para probar suerte como pareja.

Sonsoles Óniega té́ nueva pareja - Diez Minutos
Sonsoles Óniega tiene nueva pareja | Diez Minutos

Sonsoles Ónega da una oportunidad al amor después de dos separaciones

Sonsoles se casó el 2008 con el abogado Carlos Pardo, el padre de sus dos hijos de 12 y 9 años. Se separarían en enero del 2020 y, al poco del divorcio, se le vio iniciar otra relación con el arquitecto César Vidal. Con él, la última pareja que se le conocía, rompió el noviembre del año pasado después de dos años de relación. Ahora vuelve a dar una oportunidad al amor de la mano de un experto en finanzas con quienes estaría encantada.

La presentadora de Y ahora Sonsoles no es muy fan de dar explicaciones sobre su vida privada. Siempre opta por el hermetismo en este tema, así que es probable que tampoco dé muchos detalles sobre la nueva aventura sentimental que apenas empieza.

Más noticias
Notícia: ¿Por qué ha llorado Sonsoles Ónega en directo en Antena 3?
Comparte
La presentadora se ha roto al oír el testimonio de Albert Espinosa
Notícia: Sonsoles Ónega pide más feminismo en una entrevista muy personal
Comparte
La presentadora habla sobre conciliación y maternidad con motivo del 8-M
Notícia: Sonsoles Ónega pide más feminismo en una entrevista muy personal
Comparte
La presentadora habla sobre conciliación y maternidad con motivo del 8-M
Notícia: Sonsoles Ónega pide más feminismo en una entrevista muy personal
Comparte
La presentadora habla sobre conciliación y maternidad con motivo del 8-M

Comparte

Icona de pantalla completa