Santi Millán ha concedido una entrevista a Col·lapse de Ricard Ustrell. El presentador ha reaparecido en TV3 después de la publicación de su video sexual, el que hizo hablar muchísimo hace unos meses porque en las imágenes se le veía con una amante. Poco después, era su mujer la que reaccionaba al escándalo en un comunicado bomba en el que reconocía que tienen una relación abierta y que no pasaba nada por haber tenido relaciones con otra persona. Él denunció la filtración del video de carácter sexual y ahora ha querido explicar cómo está y cómo vivió aquel momento.
El presentador le ha preguntado directamente por aquel video y Santi Millán ha intentado quitarle hierro al asunto en un principio: «Este es el tema con el que más lo he petado recientemente. Mira que he hecho cosas, pero eso se hizo viral y fue espectacular». Sin embargo, ha acabado reconociendo que no fue una situación agradable: «Viví todo aquello con mucha angustia, piensa que me enviaron un mensaje en que me decían que les llamara porque había unpollo importante. El problema es que todo se hace muy grande de seguida aunque, la buena noticia, es que todo pasa muy rápidamente enseguida también. Mientras tanto hay un paréntesis, que duró dos o tres semanas, en que todo fue intenso y tuve que comerme un buen marrón».
«Es lo que decíamos del morbo, yo había salido desnudo y me lo habían visto todo en la ficción… pero no es lo mismo. En la ficción lo hacía bastante mejor, pero la realidad siempre es más decepcionante. El hecho de que sea de verdad genera mucho morbo y esto se convierte en un meme. La mayoría de la gente se pasaba el video para mofarse y esto es saludable. El problema es la gente que entra en debates, porque todo es mucho más sencillo que todo esto. Al final, lo que queremos es reír. La mayoría de gente lo pasaba para reírse de mí y decir que era patético, que parecía Espinete. Estas cosas hacían gracia», ha dicho.
El foco lo pusieron en su pareja, pero Santi Millán considera que ella actuó muy bien: «Ella fue muy elegante y tuvo mucha clase, dio una lección a todo el mundo y cortó el rollo. El morbo de la pareja, la damnificada… Y mi pareja lo hizo bien». El caso está en manos de la justicia ahora mismo: «El caso está siguiendo su curso, la justicia es lenta».
Santi Millán vuelve a TV3 y habla de su vida privada
Hacía tiempo que no pisaba un plató de TV3, aunque dice que tampoco lo recuerda: «Creo que ha llegado un punto en que el disco duro está ya mal. No recuerdo cuánto tiempo hace y tampoco recuerdo demasiado qué hice aquí. La época esta de nuestra época aquí era buena, una historia de colegas que hacíamos un poco el gamberro y a la gente le gustaba. No puedo hacer solo lo que me da la gana porque tengo una familia y hay obligaciones, exacto».
Santi Millán reaparece en TV3 con Ricard Ustrell | CCMA
Santi Millán es de una generación que todavía le da cosa narrar su vida a través de las redes sociales: «Hablar de mi vida privada me da un poco de mal rollo porque considero que ya estoy bastante expuesto como para, encima, sobreexponerme al enseñar todo el que es más íntimo mío. A mí me interesa más conocer la vida personal de los otros, entiendo que esto tiene más jugo que no hablar solo del trabajo».