Roger Escapa ha entrevistado a la actriz Diana Gómez en
La pareja ha sacado a la luz un detalle sobre el embarazo del que no habían hablado públicamente. ¿De qué? Sobre el nombre de su hijo. Resulta que Diana quería llamarrlo Octavi, pero Roger se negó: «Tú querías que tuviera un nombre pagano, pero yo te dije que ni hablar se diría Octavi. Yo apostaba por Ramon, que es el nombre de mi padre, y tú no querías que fuera un nombre familiar». Les costó, pero finalmente llegaron al acuerdo de que el pequeño tenía que llamarse Gael.
Las noches de los últimos dos años han estado llenas de despertares, aunque están contentos con que la cosa vaya a mejor. No ayuda que Roger ronque: «Depende del momento, pero sí que roncas un poco y también hablas. De hecho, hay veces que chillas en medio de la noche«. No añora las noches de soltera, sobre todo porque no le gusta salir de fiesta. Lo único que Diana volvería a hacer es improvisar, un hecho que cuesta mucho cuando tienes un niño pequeño como es su caso.

¿Tendrán otro hijo Diana Gómez y Roger Escapa?
En la caja sorpresa que ofrece el programa, Diana se ha reencontrado con un dibujo que hizo cuando tenía 7 años que venía acompañado de un texto en el que dejaba claro que le encantaría subir muchas veces al escenario y dedicarse al teatro. Ha podido hacerlo, aunque el camino hasta aquí no ha sido fácil: «Me he tenido que buscar la vida y he trabajado de todo. He hecho de guía turística, de camarera, interpreté
Cuando la ficharon por
De momento, no se plantean ampliar la familia: «No veo posible tener otro hijo y continuar conciliando los dos… Alguno de los dos tendría que renunciar a algo o no tener más hijos». En su caso, consideran que tener el niño ha sido el cielo porque les ha ido bien como pareja. Durante la entrevista ha habido un momento divertido, cuando se han acusado mutuamente de no saber mentir: «¡Se te escapa todo! Cuando tienes sorpresas, necesitas decírmelas. Yo te he escondido algún secreto de alguna amiga porque no te lo podía explicar», ha dicho la actriz.

Diana ha reconocido que ha enviado alguna foto picante alguna vez, tienen claro que tendrán alguna crisis en los próximos años y se han recriminado que uno sea más ordenado que el otro. ¿Una confesión surrealista? Que la actriz haya soñado, una vez, que María Teresa Campos le daba clases de ballet en la habitación de su hermano. Toda una serie de informaciones que permiten conocerlos algo más.