Jordi Cruz y Rebecca Lima esperan la llegada de una nueva criatura a la familia, el segundo hijo del matrimonio después del nacimiento de su hijo Noah, en agosto de 2023. La pareja ha compartido a través de las redes sociales una serie de fotografías muy tiernas sobre su última escapada a República Dominicana, una salida muy primaveral en la que ha mostrado su vientre en los últimos meses de embarazo. Bajo el título «Babymoon Dominicano«, la pareja ha disfrutado de unos días de tranquilidad antes de la llegada de un hermano o hermana para su hijo.
Las imágenes de la pareja
Como decíamos, Rebecca Lima disfruta de la experiencia de la maternidad de nuevo y ahora el chef se suma a las publicaciones, compartiendo unas fotos muy tiernas de ambos. Este carrusel de imágenes, llamado babymoon -luna de bebé-, que vendría a ser como la luna de miel, pero aplicada a los días previos al nacimiento de una criatura, se ha convertido en la escapada perfecta para la pareja, que ha deleitado a sus seguidores con una serie de instantáneas.
Diversos conjuntos y fotografías con el chef catalán
En las fotografías se puede ver a la arquitecta y empresaria mostrando el vientre con diversos conjuntos que dejan a la vista cómo avanza su embarazo. Con pantalones amplios, tops y camisetas cortas y camisas abiertas… todo tipo de estilismos para acompañar sus días en República Dominicana. Entre las fotografías, hay diversas apariciones de Jordi Cruz, que posa ante la cámara sonriendo, también junto a amigos que han estado con ellos en esta escapada.

La pareja se conoció en el año 2018, hasta que en 2019 decidieron hacer pública su relación. En 2023 llegaba al mundo Noah, el primer hijo de la pareja, un año antes de la su romántica boda en Blanes. La noticia del segundo embarazo del matrimonio llegaba el pasado mes de febrero tras el avance de la revista ¡HOLA!, y pocos días después Rebecca publicaba unas imágenes en su perfil de Instagram en las que se la veía embarazada de nuevo. Ahora, solo queda esperar para saber qué nombre han decidido para el nuevo miembro de la familia.